Carta de presentación

¡Hola a tod@s!. Bienvenidos al Rincón de Floricienta…Un lugar para soñar, reir, descansar y compartir todo lo que queráis. Os invito a que, aunque sea por un momento, dejéis la rutina aparcada a un lado y os adentréis conmigo a las maravillas que nos aporta la vida. Si, la VIDA en mayúsculas, porque aunque a veces nos sintamos abrumados, desesperados y aburridos, siempre hay una puertecita abierta que nos muestra la “salida”, aunque a mí me gusta más llamarla “la entrada” a un nuevo camino.

Antes de seguir, me presento. Mi nombre es Irina, soy una joven estudiante de Creatividad y Técnicas Publicitarias. Soñadora, alegre, sensible, divertida y curiosa, muy curiosa. Soy de esas personas que creen que lo imposible, no es más que un reflejo de lo posible, ya que, cuando realmente deseas algo de corazón, llega a tu vida.

Son muchos los libros que nos hablan del poder del universo, de la energía, de la fé en un mismo…Al final todo se reduce en eso, en creer en uno mismo.

Espero que este pequeño rinconcito, se llene de personas soñadoras como yo. Personas sin miedo a expresar sus emociones y sentimientos. Personas que luchan por lo que creen y personas que aman la vida por encima de todo. Así este rinconcito se irá haciendo cada vez más grande y quién sabe…igual algún día se convierte en un lugar favorito para muchos 🙂

¡Bienvenid@s!

9 comentarios en “Carta de presentación

  1. Y yo que me alegro mi Floricienta, estoy seguro de que es el principio de una gran historia y que empieza con este pequeño espacio casi anónimo, pero que acabará siendo tu profesión,vocación y dedicación.Lo haces genial. Conocía el terreno personal y sentimental.Ahora también sé que tengo un valor en potencia en casa.Pronto tendrás tu oportunidad. Sueña, imagina, siente y piensa. Lo demás está por venir y vendrá.Mucho ánimo y todo mi eterno apoyo.Te quiero.

  2. Floricienta… Siempre entre todas los cardos y matojos inservibles crece la más bella de las flores, muchas veces no la reconocemos y la pasamos de largo o incluso la pisamos… Pues esta pequeña flor, cada vez que ha sido pisada se levanto con más fuerza, y cuando la pasaron de largo le sirvió para seguir mejorando, y ahora se abre ante todos nosotros para que la podamos contemplar en todo su esplendor, y a mi parecer sería una estupidez no admirarla…Disfrutemos unos minutos de nuestras vidas, con unas grandes reflexiones…Floricienta, eres la mejor, chula…

  3. Joooooo "ConPi" de "mi compi favorito" 🙂 Muchas gracias!!!. Me ha llegado al alma tu comentario y me alegra que realmente te guste lo que hago, en serio.Sabes lo que pienso de tí que para mí, eres el mejor y sé que juntos o no, llegaremos a hacer grandes cosassss!!!. Te quiero y lo sabes!Un beso enorme y a seguir cosechando éxitos!!. Muuuuuuuaks!!!!

  4. hola, acabo de leer que este perfil es tuyo, es que leí la carta de presentación al final, jejejejebueno, me ha encantado, la verdad que lo seguiré leyendo… mucho ánimo y suerte en todo lo que te propongas, bss

  5. es la primera vez ,,que he entrado en tu pagina y desde el momento 0 me ha llegado ,,,sobre todo lo de tenemos la mala costumbre…mas verdad no puede ser…..deseo tengas suerte en tu proyecto,,,aunque estoy segura la tendras,,,,besos

Aporta tu granito de arena en Floricienta.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s