Que me da la vida.

que me de la vidaSi pudiese hacer un pacto con alguien sería sin duda alguna, con el tiempo. Le pediría que a veces fuese un poco más paciente y que de vez en cuando me rozara las mejillas para recordarme que llevo mucho tiempo dormida.

Le pediría en un noble pretexto que diese marcha atrás, por aquello que no pude decir a tiempo o por esos momentos que tanto saboreé y hoy no existen. No imaginas lo mucho que te echo de menos.

Aprovecharía para tomar otros caminos o para bailar más en aquella fiesta donde me senté porque me dolían los pies. Hubiese acudido a todos esos cumpleaños a los que no pude y hubiese celebrado con más alegría los míos. Hubiese pasado más tiempo con ellos y posiblemente hubiese cuidado mejor a mis amigos. Le pediría también que fuese un poco más justo y que no arrastrara en vano tantos sueños que sin querer, forman parte de un recuerdo que sopla fuerte sobre las nubes.

Le pediría al tiempo…

Que me de la vida para encontrarte, para sentir que todo esto valió la pena y que las heridas que hoy mitigan abiertas no serán más que cicatrices a las que besar.

que me de la vida

Le pediría al tiempo…

Que me de la vida para hacer todo lo que quiero y llegar a ser esa persona construida en cientos de te quieros. Que me de la vida para pasar todo el tiempo del mundo a tu lado, abrazar a mi padre y a mi madre sin que sientan que me he olvidado de ellos o que ya, no son tan importante en mis días. Que me de la vida para hacerles saber a todos los que quiero lo importante que son para mí, aún no teniendo mucho tiempo para encuentros y citas de esas que tanto nos llena el alma. Que me de la vida para hacer y decir todo lo que siento y para seguir luchando por lo que creo.

Espero tiempo, y esto te va muy en serio, que me de la vida para nunca vaciarme de ganas y para poder hacer de mis pasos, pasos llenos de esperanza que puedan ayudar a muchas personas, a ese árbol que hoy viste desnudo y a esa criatura que no entiende cómo el matadero es la única opción de vida. Ojalá pueda en un futuro (o ya) ser libre de cualquier sufrimiento.

Le pediría al tiempo…

Que me de la vida para escribir un libro, para seguir amando y para poder contarme nuevas arrugas. Y que cuando el sentir añejo cale mis huesos, el reflejo que me devuelva el espejo sea el de una vieja chocha: llena de arrugas, llena de sonrisas. Llena de una vida que siempre quiso vivir.

Que me de la vida para aún viéndote con ella, sienta que a quién verdaderamente quieres es a mí. Y quién sabe si el tiempo nos vuelve a dar la oportunidad de una coincidencia no tardía.

Que me de la vida para poder ver crecer a los más pequeños de mi familia y para saborear esos abrazos abuelos que me pegan los trocitos de mi corazón partío.

0528_time-pocket-watch

Que me de la vida para discutir menos, para no gruñir por estupideces y para darle la importancia justa a las cosas: NINGUNA.

Le pediría al tiempo…

Que me de la vida para que nunca olvide el valor que tiene un amanecer y para guiñarle un ojo a la luna cada vez que me duermo sobre su almohada. Que me de la vida para que nunca me rinda y para que nunca olvide lo importante que es vivir tus sueños y no, en los de los demás. Que me de la vida para seguir saboreando el rico sabor a café y para cantar, aún haciéndolo fatal, mis canciones favoritas en el coche mientras vuelvo a casa. Que me de la vida para divertirme, para bailar y partirme los tacones y para soltar despreocupada al viento una melena que cada vez cepillo menos. Que me da la vida para recorrer el mundo, para subir cientos de montañas y para creer que yo puedo. Que me de la vida para hacerme menos fotos y para disfrutar más del momento presente.

Que me de la vida para que nunca olvide la importancia de dar las GRACIAS y de hacer y decir a tiempo, todo lo que sientes.

Que me de la vida para no mortificarme por aquellos y aquellas que me lastiman y juzgan. La compasión es la carta despedida que encontrarán en sus buzones.

Que me de la vida para entender que aunque no siempre sea lo que yo quiera, hay otras formas de amor que también pueden ser igual de válidas. 

Que me de la vida al fin y al cabo para vivir, para reír, para hacer el amor sin reprimirme ni un solo te quiero. Ya es cosa tuya si quieres salir corriendo.

Que me de la vida para encontrarte y si ya lo he hecho, que me de la vida para volver a dormir sobre tu pecho. Aunque sea…en nuestro pequeño paraíso.

Le pediría al tiempo que perdonara mis torpezas, mis errores y mi no saber ser. Le pediría que me recordara quién soy cuando lo olvido y que me diese una bofetada de vez en cuando para valorar todo eso que voy olvidando por el camino. Le pediría que fuese mi mejor amigo y le invitaría a dormir conmigo.

Le pediría que me de la vida para que el día que mi corazón deje de respirar, no quede ningún ápice de arrepentimiento en la historia que escribieron mis decisiones.

Tiempo, ¿trato hecho?….

18 comentarios en “Que me da la vida.

  1. Que me de la vida para encontrarte y volver a dormir sobre tu pecho…
    Yo quiero hacer este pacto con el tiempo!
    Me gusta muchíssimo Floricienta

  2. Fijate que no se si es casualidad, o sera cosasdel destino estaba en mi fac.y de repente no se pise una tecla y sale una fan tuya y vi u escrito y me fasino de verdad, lo que he le ido hoy me ha gustado muchisimo, eres la realidad en tus escrito. me gustaria k me tomaras encuenta y me enviases mensajes que alegran y llegan a donde tienen que llegar. Gracias sera al destino que te puso en camino, xk de verdad me hacen falta muchas reflexiones para estar feliz, yo amo la vida.
    Daisy. desde VENEZUELA

  3. WOOOW me quede con una emoción. Me encanta, de verdad fue muy bello, muy cierto y muy duro. Desvalualmos tanto la vida, el tiempo y los momentos, que es necesario recibir estas bofetadas de la vida para prestar atención a lo real.

    Felicidades, me fascino.

    Saludos.

  4. Me gusta leerte y te sigo, pero en este caso me gustaria matizarte, yo creo q en realidad no pides mas tiempo, no pides un pacto con El Tiempo, si no q pides una SEGUNDA OPORTUNIDAD, todos lo queremos, nadie estara en contra tuya, todos hariamos algunas cosas de distinta manera, todos quisieramos q el tiempo se detuviese cuando metemos la pata, o todos quisieramos poder rectificar algo, lo q esta claro es q, si pudieramos, nuestra segunda vida no la viviriamos de la misma manera q la primera, siempre cambiariamos algo y nuestra vida ya no seria la misma, seria una vida postexperiencial q haria perder el encanto del q me pasara mañana. Hasta mañana amigos

Aporta tu granito de arena en Floricienta.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s