Les presento a Lili. Una amiga del alma que Floricienta me regaló. Apareció sin más, con un bonito mensaje y una bonita intención. Ser amigas sin condiciones, sin envidias y sin mentiras. Hoy puedo decir que es mi alma gemela en mujer, esa hermana que nunca tuve y que hoy la vida me regala su presencia. Su corazón. ¡¡GRACIAS!!

Una historia mágica que ha hecho posible este pequeño rinconcito.

También escribe, tiene un blog: http://ellekharma.wordpress.com/ y me gustaría compartir una de sus entradas. Les invito a que la sigan, a que la lean y a que la descubran como yo. Quedarán enamorad@s.


 

COINCIDENCIAS. ¿RUBIAS O MORENAS?

Dicen que las coincidencias son un fenómeno que se producen en una pared. Que son sincronizadas. Que ya estaban escritas. Un juego de comparativas, extraños mensajes ocultos, que son curiosas, bonitas y misteriosas. Rubias o morenas. Importantes e incluso, que nos cambian la vida. Que el “co” significa con; “inciencia”, suceso. A mí me suena más a coincidir, a una ciencia del momento. ¿Coincidencia? Tal vez, pero no creo.

Tampoco creo que sea coincidencia que yo hable de ella y tú me leas, que ella me piensa y tú la tengas. Que no nos conozcamos pero a la vez, las 3 sabemos quienes somos y sentimos lo que leemos.

Es la dama del coincidente. Si la describiésemos sería como, el encontrar sin haber buscado, el sentir sin saber, un -¿Por qué? sin querer o una pregunta sin resolver. Ella se delata, él te exclama; -No busques, ni preguntes, ni mucho menos quieras entender. Simplemente se consciente, disfruta, siente y agradece.

¿Por qué rizar el rizo cuando ya está liso? ¿Por qué buscar sentido a algo tan bonito?

No creo que hayas llegado hasta aquí por pura o injuria coincidencia, ya que según alguien… esté todo escrito. Las 02:40 y sigo. No creo en las coincidencias, ¡las creo y las hago realidad! Porque así quiero que sea, no como me digan o escriban para que se lea.

Este post te lo dedico amiga @Floricienta; en castellano, de madrugada, desde mi corazón y con un enorme gracias presente. Ella apareció de la nada y me enganchó a sus palabras. Me mostró a tener fe, en que todo puede ser. Una bella desconocida, que descubrí por pura coincidencia. Supo reflejar, detallar y palpar sentimientos de una forma concisa, difícil para una misma expresar de una forma más precisa.

Dibujé una sonrisa incompleta, un dolor sin daño, un llanto seco, amor en el peldaño… para corroborar en lo que siempre he creído; que ni el tiempo ni el lugar, ni juzgan ni definen. Y por supuesto, ¡no sienten! Carpe Diem*

8 comentarios en “Lili. Mi amiga alma gemela.

  1. Hice caso de tu consejo, escuché mientras leí, y sentí cada palabra leída…
    Felicidades a las dos, a una por escribir estas palabras y a la otra por inspirarlas…
    Un saludo!

    1. Aixxxxx gracias Bego!!
      🙂
      #Floricienta es fácil de motivar/inspirar verdad?
      Te invito a que lo hagas tu misma después de leer alguno.
      …y la música, es el mejor compañero!!

      Gracias por tu tiempo,
      Saludos x

Aporta tu granito de arena en Floricienta.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s