Te ex-quiero.

te ex-quiero

Todos tenemos un ex, o dos, o varios. Personas que han formado parte de nuestras vidas y que en más o en menos tiempo y que con más o con menos sentimientos, marcaron un antes y un después en nuestra historia.

Ex, una palabra indecorosa, antiestética, que casi siempre viene acompañada de dolor de estómago, de recuerdos repletos de nostalgia, confusión, rencor y a veces de odio. ¿Por qué? ¿Por qué en la mayoría de los casos, después de haber roto una relación sentimental ya no volvemos a tener contacto, ni una relación cordial o de amistad, con una persona con la que hemos compartido tanto? ¿No es triste? Es tristísimo.

Personas con las que hemos compartido nuestro cuerpo, nuestros besos, nuestra piel, nuestros secretos más íntimos. Personas a las que juramos amor eterno, personas con las que recorrimos el mundo de la mano, personas que hicieron de sus chistes nuestra sutileza, personas con las que nos pasábamos horas y horas hablando hasta que los gritos se hicieron protagonista de una película que empezó siendo de amor, y terminó siendo un thriller de Hitchcock. Personas con las que diseñamos planes y construímos puentes que creíamos indestructibles. Preciosas historias que se esfumaron en un recuerdo amargo. Los mejores años de nuestra vida, nuestro amor hecho hijos y cientos de te quieros que volaron al viento sin dueño. Sin rumbo. Sin prisa.

Y hoy si te veo no me saludas. No te saludo.

Y hoy no te quiero. Hoy te odio.

Y hoy ya no me pareces guapo, ni guapa. ¿Cómo pude fijarme en ti?

Y hoy olvidé todo eso que me enamoró de ti. Aunque bueno, realmente creo que nunca lo estuve.

Y hoy no eres nadie para mí. Ni un amigo, ni una amiga. Y hoy cuando me hablan de ti me sumo a la indiferencia o si aún no lo he superado, te critico hasta quedarme sin más argumento que insultos vacíos de lógica.

Hoy ya no guardo tus fotos. O sí. Eso nunca lo sabrás.

Y hoy ni siquiera, me permito el lujo de pensar en ti.

¿No es mohíno? Lo es y mucho.

Para ser un buen ex, debiste ser primero una buena pareja. Y quiero pensar que muchos de nosotros no lo fuimos, porque si no ¿qué sentido tiene odiar a nuestros exs? ¿Qué sentido tiene no darles un espacio en nuestras vidas? ¿Pudimos amar tanto a alguien que hoy ni siquiera nos importa?. Quizás los prejuicios, esta estúpida sociedad que nos ha enseñado a amar de una forma tan tóxica, hace que no esté bien visto tener relación con personas que formaron parte de nuestro pasado. Cuando deberían ser ellos y ellas nuestros mejores amigos. Esas personas con las que compartimos más que con cualquier otra persona en el mundo. Esa persona a la que regalamos nuestra desnudez, el olor a recién levantado y el último beso de cada luna. Esa persona con la que dibujábamos vacaciones, partituras hechas canción sin melodía y personas que creímos nuestra alma gemela. Posiblemente lo fuera. Aunque no durara para siempre.

¿Por qué nos odiamos?

¿Por qué tienes que odiarme?

¿Por qué aunque hoy ya no seamos pareja ni nos una ese vínculo sentimental, no podemos mantener una relación sana, desearnos lo mejor y darnos un abrazo sincero cada vez que nos veamos? Por suerte aún hay ex parejas que lo hacen. Hay ex parejas que supieron afrontar con madurez su ruptura y hoy,  son mejores amigos. Que hoy son padres compañeros de criaturas maravillosas. O son conocidos que se saludan cordialmente y se desean lo mejor. No celan de sus actuales parejas, porque eso, está más que superado.

Supongo que el problema está cuando no se supera. Porque acaso ¿el odio no es una forma de amor? ¿acaso llamar la atención del otro aún siendo de malas formas, no es una manera de decir “ey aún te quiero”?. Sí, lo es. Y quizás por eso la gran mayoría de nosotros no es capaz de ver a un ex como lo que fue. Una persona importante en nuestras vidas que por encima de todo, merece el mayor de nuestros respetos. O no. Porque como dije antes “para ser un buen ex, tuviste que ser una buena pareja”. Y entiendo esos casos donde el mal querer hizo mella, donde nunca existió una amistad ni un amor sincero. Entonces en esos casos, se entiende que un ex quede desterrado para siempre.

te ex-quieroMe gusta pensar que aunque tengamos el mismo nombre y apellidos durante toda nuestra vida, que aunque el número de nuestro DNI y Seguridad Social no cambie, realmente podemos llegar a ser varias personas distintas en una misma vida. En mi caso, yo a las quince años no era igual que a los veinte. Ni a los veinticinco era igual a la mujer que soy hoy en día. Estoy hecha de experiencias, de caídas, de estúpidos errores que cometí en el pasado, de melodías rotas y melodías eternas que siempre bailarán al son del sol de Octubre. Estoy hecha de ti, de ti y de ti también. Hecha de besos inexpertos y hecha de besos maduros. Estoy hecha de lágrimas, de corazones rotos y de promesas que nunca se escribieron. Estoy hecha de amor, de decepción y de todas esas personas que pasaron por mi vida. Estoy hecha de ex- te quieros, y de todos esos exs que me enseñaron (unos mejor que otros) a ser quien soy hoy en día. ¡GRACIAS!

Porque por muy mal que nos fuera, por muy mal que ese ex o esa ex nos lo hiciese pasar, debemos sentirnos agradecidos.

Agradecidos por lo que nos dieron, por lo que nos quitaron.

Por todo lo que crecimos y aprendimos a su lado.

Por la forma en la que nos amaron, aunque nos amasen mal o simplemente no lo hicieran.

Por esos días de sus vidas que eligieron pasarlo con nosotros y aunque hoy seamos un ex odioso para ellos, en el fondo de nuestro corazón, si alguna vez hubo amor de verdad, hubo amor al fin y al cabo, ese recuerdo perdurará el resto de nuestras vidas.

……….

Hoy que te tengo delante, te miro con los ojos estallados en lágrimas y suplicándole al cielo que no te conviertas TÚ en unos de mis exs. Porque quiero quererte siempre, amarte siempre, contar arrugas a tu lado y decirte al oído en un último suspiro “gracias”.

Te ex-quiero.

Y te ex-querré siempre.

457 comentarios en “Te ex-quiero.

  1. Hola a todos con mi mayor respeto a cada una de las opiniones yo tengo un ex el cual me hizo muchísimo daño al que no lo odio y no volvería jamás .
    Pero me parece que por más superada q este la relación me parece que después de terminar una relación no existe la amistad. O seguís para toda la vida al lado de esa persona o cortas para toda la vida una por ambos porque ambos van a estar recordando por más asumidos que estén recordarán momentos vividos porque nadie es una máquina el cual se borran sucesos. Y la otra por el cual que cada uno tiene que reacer su vida sin un pasado por ejemplo si tu tienes una pareja actual no va en seguridad de uno mismo o de la otra pareja la confianza en que le tenga . Va en que fue una persona que conoce demasiado de uno y que no funcionó y ya no debería de estar ni como amigo en medio de una relación. Para mi eso me parece una falta de respeto hacia la pareja actual por más confianza y etc que halla si se terminó se terminó. Blanco o negro no existen grises. Obvio que si ves a la persona en la calle la saludas o en fin pero no me parece amistad. Es mi opinión q se yo… los ex son un recuerdo para el corazón de cada uno y ya.. nada más . Besosss

    1. xq como a dixo la txika para q haya amistad tubo q ser una buena pareja. Por lo q si dices q te trato mal no es una buena pareja. Piensalo y reelee

    2. Coincido contigo. No hay amistad después del truene. Nadie termina una relación de manera cordial, como mantenerse cortéses entonces?

      Excelente forma de escribir…

      1. Yo me sigo llevando bien con mi ex e incluso mi actual pareja y yo hemos ido a su boda,todo depende de como quieras acabar tu esa historia.Hace 10 años que ya no estamos juntos y su actual marido y ella vienen con mi grupo de amigos de toda la vida y me llevo super bien con el

    3. No hay amistad despues de una ruptura xk no se puede dar un beso en la mejilla a quien le entregaste tus besos de mas sentida pasion. Por duro que suene, el corazón no olvida y donde hubo amor y cariño no puede haber amistad, sin el peligro de que afloren viejos sentimientos, que probablemente no sean correspondidos o no den cabida a nuestro razonamiento.

      1. Pienso que depende de la ruptura unas pueden terminal cruelmente, donde se descubren mentiras y cosas que hieren mucho más a la persona y ese recuerdo es difícil de borrar porque la mayoría no dan una explicación y se salen por la tangente. Es mejor ser sinceros y decir ya no hay amor, no te quiero. Porque la mentira hace un daño grande en el alma y es tormentoso. Es muy bonito lo que se vive se siente en su momento pero si hay un motivo manejable de terminar una relación pienso que el tiempo hara que mas adelante surja una buena amistad sincera y sin rencores.

        Tu corazón y mente lo sabrá….Es difícil perdonar y vivir de recuerdos que nos marcaron negativamente… y si te hace daño es mejor alejarte para siempre.

  2. Hoy termine una relación con el amor con el papá de mi hijo… Y me siento muy mal. Triste. Decepcionada y no se como salir de esto estoy muerta en vida siento que ya nada tiene sentido y al ver a mi hijo que tiene siete años Me pongo peor por que no supe darle La familia q quería…… Nose como paso esto y como fuimos llegando Hasta Esta decisión si nos amamos como dos locos…. Eso me duele mas que nos despedimos con un te amo que Ya no podíamos seguir porque las peleas fueron seguidas y la distancia hizo su trabajo… Quedamos como amigos.. Pero yo me siento destrozada se que la vida sigue pero no se rumbo tomar……. Nose como si el era mi todo quiero que sea feliz pero no me voy a mentir que quisiera con todo el corazón ser yo y su hijo su felicidad

    1. Lo que a mi me ha ayudado a supercar esas heridas… etc… es el Perdon con la ayuda del Espiritu Santo que aprendi de Un Curso de Milagros traido por Jesus a traves de una psicologa en los 70s… Y eso no es importante en si, sino que efectivamente cuando lo practicas te ayuda… Y lo ha hecho repetidamaente…. porque a aveces no es facil perdonar y olvidar. El ESpiritu Santo que esta dentro de la mente de cada uno…al pedilrle nos ayude a perdonar va deshaciendo lo que que en ti se engancho en lo que el otro te hizo o no te hizo… ultimadamente nadie nos hace nada… cada uno es como es y eso tiene que ver con la ninez que vivieron Y con otras vidas en las que tambien muy posiblemente nos Es muy milagroso… ojala te sirva como a mi. Bendiciones

  3. Hola Floricienta

    Siento empezar mi respuesta de este modo…pero creo que tienes una gran confusión respecto a lo que implica una relación y lo que significa la amistad.

    La amistad no es algo que se decida, es algo que surge. La amistad se da cuando dos personas tienen afinidad entre si, cuando disfrutan de estar juntos, cuando tienen empatía, cuando congenian, cuando tienen intereses en común y por supuesto cuando entre ellos no hay otro tipo de sentimiento como el enamoramiento o la atracción sexual, porque ahí ya estamos hablando de otra cosa.

    Yo nunca busqué ser amigo de mis parejas. Nunca me interesó su amistad. Efectivamente teníamos afinidad, disfrutábamos de estar juntos, congeniábamos, pero todo eso se daba dentro del marco de una relación de pareja, pero son situaciones muy diferentes. No es lo mismo el papel que tiene un novio que un amigo.

    Cuando una persona es abandonada por su novio o novia, sufre. Y las únicas dos soluciones posibles a ese sufrimiento es reconstituir la pareja o superarla y seguir adelante. Es obvio que fingiendo una amistad no se van a lograr ninguno de los dos objetivos. No veo por qué si no quise amistad en un principio la voy a querer ahora.

    El problema es que lo que vosotras entendeis por amistad con tu ex difiere bastante de lo que nosotros entendemos por amistad con la ex.

    Vosotras buscais amistad porque aún teniendo vuestras razones, os sentis culpables tras haber roto con alguien con quien compartisteis muchas cosas. Hay demasiados recuerdos y demasiadas emociones que no quereis que mueran y veis la amistad como la “solución” cordial para poder mantener vivo ese vínculo….mientras os acostais con otro. Desde vuestro punto de vista tiene sentido, pero desde el nuestro no.

    Para nosotros es distinto. Para nosotros es como un premio de consolación, y es terrible porque nos impide avanzar y seguir adelante con nuestras vidas. Nos quedamos enganchados creyendo que esa “amistad” es una puerta entre abierta a una posible vuelta. Nos creemos todo lo que cuentas en tu artículo, y aceptamos mantener una “amistad” (falsa) porque todavía albergamos esperanzas de volver, pero sufrimos cada vez que os vemos. Hasta que llega un día en que entendemos que la “amistad” con vosotras solo os beneficia a vosotras, ya que os ayuda a seguir adelante manteniendo todavia un cierto vinculo. Además si os sale más todavia todavia teneis la posibilidad de volver.

    Citándote: “Una persona importante en nuestras vidas que por encima de todo, merece el mayor de nuestros respetos”. Ahí le has dao, respeto. Respetar a tu ex es dejarle rehacer su vida. Dejarle pasar página. Dejarle seguir adelante y sobretodo no jugar con sus sentimientos.

    No entiendo por qué si decidiste que ya no debía de formar parte de tu vida, te esfuerzas tanto ahora por seguir viéndolo como un “amigo”. Eso si que es mohino, y me atrevería a decir que injusto e inmaduro, propio de alguien que no apechuga con sus decisiones.

    Espero que no te lo tomes por lo personal. Solo pretendo que veas esto desde otro punto de vista. Yo nunca mantengo amistad con mis ex, especialmente si han sido importantes para mi.

    un saludo

    1. Creo que depende del escenario. Hay relaciones que no funcionan como pareja y ambas partes lo saben. Si una pareja que estuvo casada con hijos es capaz de mantener una relacion sana y amistosa (casi por obligacion) no veo porque una pareja que ya sabe no funciona como pareja, no pueda decidir continuar con una amistad.
      Insisto, depende de las circunstancias, y aveces hay que dar un paso atras, darse un tiempo de silencio, curar algunas heridas….eso es sano, porque aveces ni siquiera es uno quien toma la decision de terminar…. y aún asi, soy testigo y protagonisa de que es posible mantener una amistad con un “ex”. Sin que en ninguno de los dos medie una “esperanza”. Por supuesto, como he dicho, es necesarion (especialmente) si no ha sido una decision mutua…tomar un tiempo un poco de distancia…y hay que valorar quien fue y como se comporto esa persona en nuestra vida… para valorar si uno puede tomar su decision con madurez y se puede seguir en contacto o si ya desde el inicio fue una persona toxica en nuestra vida.

      Yo tengo a un par de “ex” como amistad, amistad de quedar de acuerdo y salir a almorzar o de ixr por un cafe…hay otro tipo de “ex” que no volvi a ver nunca y no les extraño en mi vida…

      Creo que lo que se plantea aqui es que aveces uno comparte muchas cosas con esa persona y talvez se puede “rescatar” una amistad con esa persona con la que en un inicio existio afinidad… pero de nuevo depende de muchisimas circunstancias y de las personas…solo creo que se ha “satanizado” el quedar de amigos…porque se ha usado mucho como una excusa para decir “ya no te quiero como pareja” ..y realmente no es tan malo….quien dice que una persona que aportó cosas buenas a nuestra vida como pareja, no pueda seguir haciendolo pero con otro “titulo”.??

      Tal vez no sea tan malo….pero siempre….depende del tipo de relacion que haya tenido.. 🙂

  4. Ya es una semana que paso….y ahora encontré refugio en dios se que el me dará fuerza para seguir adelante….y poner todo en su lugar

  5. Sabes no lo creo estoy mucho mejor y no estoy sola….. tengo a mi hijo y a dios mi lado y eso me da fuerza para seguir adelante .eso tampoco significa que lo haya superado del todo por lo menos volví a dormir. A dejar de llorar y a comer…..

    1. Mariela, te sugiero la lectura de “Seguir sin ti” de Jarge Bucay y Silvia Salinas.
      Tal vez te ayude un poco a tener una perspectiva distinta.

      Saludos,

  6. Pues yo creo que si puede haber una amistad después de una relación y no necesariamente es algo tortuoso… Por otro lado este link me lo compartió mi ex hace casi un año después de reencontrarnos 12 años después de que se fue dejándome embarazada, pudimos llevar una relación cordial por Internet mientras trataba de descifrar como lograr que interactuara con nuestro hijo sin despedazar a mi familia pero a el se le agotó la paciencia y me presiono mucho para que esto sucediera y yo respondí que no tenía derecho a hacerme eso y corte la comunicación, días después llegó esto a mi buzón y lo comprendí, ahora el ya no está, falleció hace unos meses y me queda claro que más allá de mi dolor ya que fue el amor de mi vida le negué a mi hijo la oportunidad de convivir con su padre biológico, porque a pesar de que desde mi perspectiva no tenía derecho puesto que nunca se hizo responsable de el niño por alguna razón lo busco y quiso enmendar el daño y quien en realidad debía decidir si perdonaba o no era nuestro hijo, hoy por hoy puedo decir que lo ex quiero y lo ex querré siempre en donde quiera que este

    1. Mariela, te sugiero la lectura de “Seguir sin ti” de Jarge Bucay y Silvia Salinas.
      Tal vez te ayude un poco a tener una perspectiva distinta.

      Saludos,

  7. MI NOMBRE ES MURREN SOY DE ESPAÑA, SOY TAN FELIZ QUE MI EX ES VOLVER A MÍ YA ELLA adoro y respeto ME NADA LE DIGO QUE ELLA ES LO QUE ELLA SIGUE TODAS LAS GRACIAS A LA GRAN DR akpada lanzador de hechizos LÍNEA, ESTE HOMBRE SU EL MEJOR Y RECTO lanzador de hechizos ADELANTE QUE DICE LA VERDAD Y obtendrá RESULTAR DE CONFORMIDAD CON 24 HORAS, OTRAS lanzador de hechizos SON SCAM PERO DR AKPADA ES MUY CONFIABLE POR FAVOR SI USTED NECESITA TU AMANTE Una vez de vuelta por favor ponerse en contacto con él EN ES PRIVADO CORREO ELECTRÓNICO: [akpadatemple@hotmail.com]

  8. Soy el Sr. Jad Kimi son una legítima prestamista de préstamo de buena reputación. Somos una empresa dinámica con la que poner los fondos disponibles para la asistencia financiera a un pueblo en necesidad de asistencia financiera, que tienen mal crédito ONU o necesitan dinero para pagar las cuentas por, por las actividades de inversión en .jad Kimi utilizar este medio por informamos que proporcionamos asistencia fiable beneficiario estará encantado de ofrecer préstamos ONU Póngase en contacto Través del Correo electrónico: jadkimi@gmail.com

  9. Creo que el post habla de una situación idealizada que ni mucho menos se cumple siempre, además de todo lo que has compartido, creo que una de las claves para seguir teniendo una relación cordial con tu ex ( sin recelos) es el cómo se terminó esa relación: si fue de mutuo acuerdo hay muchas posibilidades de que eso ocurra y que puedas tener una relación respetuosa y sana con tu ex, el problema es cuando una de las partes fue gravemente herida emocionalmente; en esa situación en mi opinión no hay nada que hacer porque aunque se intente recuperar el trato y la confianza ( en la medida de lo posible), esos recelos afloran antes o después y hacen inviable todo. En mi caso me dejaron, fue sólo 1 año y medio de relación, pero me destruyó anímicamente y lo pasé fatal,tardando tiempo en recuperarme. Cuando esa persona se dio cuenta de lo que había perdido dejándolo intentó volver varias veces pero tenía claro que eso nunca iba a pasar. Finalmente, aunque parezca algo mezquino, para mí es crucial saber la posición en la que estás en relación a tu pareja cuando estas empezando, en medio o finalizando una relación, es decir, tienes que saber qué puedes esperar. En mi caso fue mi primera relación seria y cuando ella me dejó tenía una dependencia emocional brutal y fue como un jarro de agua fría, por lo que no sabía como afrontarlo, me quedé solo literalmente. Hoy, años después, el tiempo ha curado las heridas y sonrío recordando las andanzas de cuando éramos novios, pero eso no quita el que no aprecie esa persona y la haya desterrado de mi vida. En resumen, los ex son personas gratas o non gratas dependiendo de muchos factores y circunstancias.

  10. PD: me parece fatal la idea que algun@s ponenn sobre la mesa de que sólo puedes llevarte con tu ex si has madurado lo suficiente, sinceramente no entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra. A mí mi ex me hizo un daño tremendo y eso es una cicatriz que voy a tener siempre, tenga pareja o no, cambien las cosas mucho o poco, etc, hay cosas que no se olvidan y no me parece que sea por rencor o por seguir siendo un inmaduro. Creo que la gente no valora que hay rupturas que pueden ser totalmente traumáticas, tengo conocidos que no han vuelto a tener nunca más novia después de dejarlo porque es tan doloroso que tu propia mente crea una defensa emocional para evitar sufrir tanto como en el pasado, y estoy hablando de pasarse 10 años sin una nueva relación. Otro tema es la mítica frase “un clavo saca a otro clavo”, es evidente que si poco tiempo después de dejarlo encuentras a otra persona el dolor se lleva de otra manera ( no fue mi caso), porque básicamente no he vuelto a tener novia aunque he tenido opciones. De todas formas, encontrando o no a alguien después de la ruptura mi pensamiento sigue en la línea de lo que much@s decís por aquí, no se puede tener una verdadera amistad con un ex y sobre todo si te dejaron; pienso que esa persona va a sobreactuar intentando tener una “relación” por muy escasa que sea para reparar el daño que hizo en el pasado a sabiendas de que el dolor ocurrió y ninguno de los dos lo ha olvidado. Con el perdón de la palabra, la mierda cuanto más se remueve más huele, hay situaciones que es mejor aparcar totalmente para seguir avanzando en la vida, y sinceramente llevarte de una manera más o menos intensa con tu ex no va a ayudar mucho.

  11. Yo creo que como se dice,comunmente todo pasara.Me explico,en el mundo ANGLO-SAJON,por eg,hace tiempo se supero estos,llamemoslos ;complejos,pero con el tiempo,lo tomaremos con naturalidad.No hay mas que ver las peliculas,actualmente.

  12. La teoría es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonita, pero la práctica es otra cosa. A veces la relación de amistad se recupera, pero hay que dejar que el tiempo pongas las cosas en su sitio. Ayer me enteré que la que fue mi ex durante seis años, casi, dijo que si tuviera la oportunidad no volvería conmigo (la verdad es que yo tampoco con ella, y menos teniendo los dos pareja) pero que cuando me ve siente una sensación de pérdida. Lo único que hacemos las pocas veces que nos vemos es decir “hola”… a mí me hizo mucho daño, pero ya no la odio, pero hay cosas que se tienen que hablar y no creo que ninguno de los dos tengamos ya ganas en este momento ya que ha pasado un tiempo bastante prudencial. Es difícil, pero depende de cada situación y de lo que haya pasado. A veces con un “perdón” sincero todo se olvida más fácilmente, pero tiene que haber voluntad por las dos partes para retomar el contacto. Bueno, y después están los celos de las parejas actuales con respecto a los ex, que con lo que respecta a mi novia no puedo nombrarla porque se pone triste (falta de confianza)… Vamos un lío. En mi caso no veo que pueda recuperar mi relación de amistad con mi ex a corto plazo, quizás ya nunca. Pero sí es triste, no te voy a decir que no.

  13. (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    o el deseo sexual debido
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    que debido ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
    (14) ¿Su familia Denny que de su
    ¿derecho?
    (15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    deseo
    (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico o
    WhatsApp; 2347037137208

  14. Quiero decir un gran agradecimiento a la mujer que está detrás de mis sonrisas hoy por mí y mi marido el reencuentro después de que él se divorció de mí, mamá Anita que es un muy potente lanzador de hechizos trajo mi marido de vuelta a mí y le hizo rogarme que lo perdonara por todo lo que me hizo, realmente extrañaba tanto en él y siempre lo amé. Estoy feliz de tenerlo de vuelta en mi vida y todas mis apreciaciones va a la mamá de Anita por ayudarme y por traer a mi marido de vuelta a mi vida con sus grandes poderes. Mis amigos por ahí que están pasando por problemas en el matrimonio y las cuestiones de divorcio le aseguro que usted puede conseguir su amante de nuevo a su vida con la ayuda de mamá Anita. Se puede llegar a él en: (mamaanitaspellcraft.org@gmail.com) Ella tiene la mejor solución para las relaciones y los problemas matrimoniales.

  15. ¿Quiere que su ex atrás con una buena relación y esto lanzador de hechizos puede resolver todos los problemas conyugales y
    Muchos de los problemas que él es un buen lanzador de hechizos

    contacto
    El Dr. ukaka
    Se ha especializado en diferentes hechizos.
    (Greatspellcasterr @ com gmail)

    WhatsApp + 2348101333444
    llamar o texto le +16193592211

  16. Hola ya paso un año y más de lo q escribí …….es verdad aveces no se puede ser amiga de tu ex menos si el no lo quiere …..todo es tiempo me costo mucho superarlo aveces ambos tenemos distintos puntos de vista respecto a la vida de nuestro hijo y eso hace otra vez volvamos a pelear ….conocí a otras personas …..cambie mi vida por completo …..volvi a ser yo ….aquella persona q deje en el olvido por un tiempo a la cual nunca debi dejar ………bueno ahora en cada pelea q tenemos me decepciona más por q son cosas tan pequeñas q el las hace grandes y busca pelear y en esas peleamos deja de llamar y ver ami hijo por días o semanas …….bueno pero al final de todo mi hijo y yo somos felices ……nos tenemos el uno al otro…….

  17. Nunca creí que volveré a ser feliz después de mucha frustración. Soy Pamela Jones de Estados Unidos. He sido rechazado por mi marido después de seis (6) años de matrimonio sólo porque conoció a otra mujer y me dejó a mí ya los niños a suffer.one día cuando estaba leyendo a través de la web tropecé en un post sobre cómo baalam dios el Gran lanzador de hechizos ha ayudado a la gente a restaurar los matrimonios rotos y las relaciones y la curación de las enfermedades. Me puse en contacto con él inmediatamente para ayudar a mi situación a través de su correo electrónico: godbaalamtemple@ gmail. com Él me dijo que no se preocupe que mi marido volverá a mendigar y derramando Lágrimas de perdón. Estoy tan feliz de que mi marido en realidad regresó a mí en 48 horas después de que obedeció las palabras y las instrucciones de gran dios baalam. Póngase en contacto con él hoy en cualquiera de sus problemas:
    Si desea que su ex volver.
    Usted quiere ser promovido en su oficina.
    Si desea ser curado de Herpes, Cáncer y otras enfermedades.
    Quieres ser rico.
    Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre.
    Si desea divorciarse o detener su divorcio.
    Embarazo para concebir el bebé
    Si usted quiere ganar los casos de los tribunales molestos
    Si quieres ganar lotería
    Envíelo por correo electrónico: godbaalamtemple@ gmail. com para una solución duradera

Aporta tu granito de arena en Floricienta.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s