te comparto floricienta

Te comparto.

Compartirte es la forma más plena que encontraron mis besos en tus labios.

Te comparto cada uno de mis miedos para vencerlos junto a los tuyos. Te comparto cada uno de mis secretos para que a golpe de mirada, atiendas cada una de mis dudas. Te comparto mis miserias. Junto con las tuyas, haremos silencio todo lo que aún nos duele. Te comparto mi experiencia como maestra de tus hojas aún en blanco. Te comparto todo lo que sé y lo que aún me queda por aprender para hacer fuerte el camino que comenzamos a escribir.

Te comparto mis letras para que tildes de bonito las comas que coloqué mal. Te comparto el verbo que fue testigo de nuestra primera vez. Te comparto mi piel desnuda para que la vistas con tus besos. Te comparto mis manos para que las sujetes siempre que las necesites. Te comparto mis pies para recorrernos el alma. Y el mundo. Te comparto mi hambre y mi sed para saciarnos en cada luna. En cada caricia. En cada buenos días.

Te comparto libre.

Te comparto honesta.

Te comparto en cada uno de mis lunares.

Te comparto mis canciones favoritas – bailaremos por siempre en sus acordes-.  Te comparto mi sonrisa para hacer luz junto a la tuya. Te comparto mi tiempo para hacerlo mejor. Te comparto mis sueños para que creas en ellos. Te comparto mis ojos para que veas en mí, todo lo que yo veo en ti. Te comparto la sapiencia infinita que late en el aire de nuestro cielo. Te comparto mis cicatrices para que acompase a tus heridas. Te comparto mi aliento para cuando te quedes sin aire. Y te comparto mi apoyo para que abrace a tu soledad.

Te comparto mi número favorito para que lo incluyas en tu quiniela. Te comparto mi café para la tarde de los domingos. Te comparto mi voz para que hables en ella todo lo que callas.

Te comparto cada una de mis estaciones para que resaltes en cada invierno, la magia de la primavera. Te comparto mi diario para que veas que siempre hablé de ti, sin ni siquiera conocerte. Te comparto mi cintura, mis orgasmos y mis labios. Te comparto mi billete de ida. Y el asiento preferente de ese tren, que solo pasa una vez en la vida. 

Te comparto los mejores versos,

del poema que aún no he escrito.

Te comparto mi cobardía para que hagas valiente mi nombre. Te comparto mis alas para que vueles lejos, muy lejos. Aunque eso suponga alejarte de mí. Te comparto mi libertad para ser sin miedo. Te comparto París para que me lleves a Roma. Te comparto mi otro lado de la cama para que duermas con mis sueños. Te comparto mis huellas para cuando te abandone el sentido sepas volver a casa. Te comparto mi llanto para que ahogues en él todo tu dolor.

Te comparto mi deseo de cumpleaños. La última luna de diciembre y los 365 cielos. Te comparto mi vida sin fechas, sin reglas, sin etiquetas.

Te comparto mi AMOR porque es lo único que me sale darte.

2 comentarios en “Te comparto.

  1. Hola Iri, me llena de alegría ver que todo continúa bien y que tu fortaleza no tiene límites.
    Me gustaría proponerte como juego la interpretación del texto para que si sábes quién soy, no me conestes através de la web, simplemente me envíes un email (que tienes el mío) para contarme como te va todo. Y sobre todo no cambies nunca ya eres perfecta!

    Cielos cuantos años ya han pasado
    desde que tu y yo nos conocimos
    con el tiempo los dos envejecimos
    ¡pero si no nos hemos enterado!

    Cuánto tú me habías deslumbrado
    con tantas palabras reconstruímos
    cosas que quizás sí desadvertimos
    tánto te habían ilusionado.

    Soy yo aquel que a tí te está guardándo
    quién ilumina tu entendimiénto
    siémpre te estaba tranquilizando

    y tú siempre estabas con sentimiento
    como siempre yo te estaba buscando
    palabras para tu resurgimiento.

    Un saludo

Aporta tu granito de arena en Floricienta.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s