¡Qué sabe nadie!

Hace algunas semanas, estuve en un concierto de Raphael. A priori la idea no me seducía mucho, fuí para acompañar a mi madre y cuando salí de allí, dí gracias por haber ido.
Muchas veces nos dejamos llevar por lo comercial, por lo que más vende y dejamos de lado grandes artistas, grandes maestros que han marcado una época muy importante en la trayectoria musical de española. Muchos estaréis pensado ¿y esta de qué va? ¿le gusta Raphael? Buaaa!. Pues miren, no es que sea fan de él pero supe escuchar sus canciones de una forma que nunca había hecho y muchas de sus letras llegaron a tocar mi curiosidad y bofeteado la opinión que tenía antes de él.

Y este post va de eso, de la canción en concreto ¿QUÉ SABE NADIE?. Una clara reivindicación a todos aquellos que te juzgan, que te señalan con el dedo, que opinan sin ni siquiera saber tu nombre, que te critican por brillar y hacerles sombras a su triste luz, por quererte y ya por eso eres egocéntrica, por sonreir y ser feliz y ya por eso eres el ojo de mira de todos aquellos cuyas vidas son aburridas, abusrdas.

Me hace gracia la falsa modestia de la gente. Esos que dicen ser tus amigos y no lo son. Esas personas que tienes en tu perfil de facebook y sabes que te mantienen para cotillear con sus amigas lo gorda que te has puesto o para reafirmarse (porque lo necesitan) que ellas son más guapas. ¡JA!. Me rio, me rio de todas y todos ellos, de esos infelices que juegan a ser divas y divos de su propio laberinto y me rio de todos aquellos que una vez, o dos o tres me juzgaron sin conocerme. Me rio de todos ustedes porque no tenéis ni idea de QUIÉN SOY, CÓMO SOY y sobre todo de cómo siento.

Porque yo al menos siento, tengo un alma pura y si de algo me arrepiento es de haber perdido el tiempo con personas como vosotros.

No estoy resentida ni mucho menos. Estoy agradecida y liberada y como este es MI BLOG  ¡¡¡escribo lo que me da la gana!!! 😉

¡Qué sabrás tú de mí!.

4 comentarios en “¡Qué sabe nadie!

Aporta tu granito de arena en Floricienta.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s