De vuelta a casa

Hola amig@s!!! Siento haber estado tan ausente en estos últimos meses y haber abandonado tanto el rincón de floricienta.

Han sido muchos cambios en estos meses, sorpresas, giros inesperados y ahora es cuando por fín he podido sentarme y dedicarle el tiempo que se merece. Me he creado otro blog http://www.actitud2puntocero.blogspot.com dándole un enfoque más profesional. Pero no quiero dejar de lado este, quiero seguir soñando y que ustedes suñen conmigo.

Sé de personas que al leerme se han emocionado y se han sentido identificados con mis palabras, versos, relatos y eso me da la fuerza suficiente para seguir adelante.

Como empecé diciendo han sido meses de muchos cambios y ya es cuando por fín empiezo a encontrarme a mi misma, a esa Iri que anduvo perdida por algún lugar y que ahora se siente más fuerte que nunca para seguir adelante. Siento que he entrado en una nueva etapa de evolución emocional, madurez, serenidad. He tenido que barrer la casa y deshacerme de cosas y personas que no me aportaban nada bueno a mi vida y en cierto modo, me siento liberada.

Por ende, he conocido a gente maravillosa y ahora poco a poco el puzzle se va completando. Sigo siendo una soñadora sin precendes y aunque tenga una parte racional, mi parte emocional sigue siendo la más importante y la que hace que Floricienta siga creyendo en sus sueños y sus metas.

Bienvenidos a todos de nuevo 🙂

Aporta tu granito de arena en Floricienta.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s