Cuando se te olvide.

www.elrincondefloricienta.com
http://www.elrincondefloricienta.com

Te haré saber lo mucho que vales, te recordaré por qué te alejaste de él y haré que te mires en el espejo del perdón.

Cuando se te olvide, despertaré a los mil mares que nos separan. Para que los peces que ayer jugaron con nuestros sueños, se lleven en olas los trozos de papel que aún bailan en aquella orilla. Que aún bailan en aquella playa. Dibujaré un nuevo cielo y un nuevo sol, para que tus días grises, sean menos grises. Te abrazaré, te cogeré de la mano y bailaremos tu canción favorita. Te haré reír y te recordaré lo importante que eres para mí. Lo mucho que necesito que vuelvas a ser tú. Con tu sonrisa, con esas ganas de vivir, con tus virtudes y con tus defectos que te hacen una persona excepcional.

Te recordaré lo bien que se te da pintar y le quitaré el polvo a todas esas metas que dejaste para luego.

Cuando se te olvide, te recordaré que fuiste tú quién decidió alejarse. Que fuiste tú quién decidió descuidar y hacer añicos nuestra historia. Y que soy yo quién hoy, decide no estar a tu lado. Te recordaré por qué a la confianza dejaste de caerle bien y por qué el recelo incauto, convirtió en instante permanente la percepción que hoy tengo de ti. Te recordaré lo mucho que te quise y escribiré en tu piel si así lo necesitas, por qué hoy, ya no te quiero tanto. Correré hasta que mis piernas puedan y mi mente quiera y lanzaré al viento todos esos besos que nunca nos dimos.

Cuando se te olvide, te enseñaré un nuevo mundo. Te invitaré a que mires a través de mis ojos y recuerdes que aunque ya no esté aquí, tienes mil motivos para seguir adelante. Tienes mil motivos por los que levantarte cada día, ir descalzo por la vida y mojarte de vez en cuando bajo la lluvia. No importa que los demás prefieran el paraguas. Tú siempre fuiste más original. Te advertiré de los peligros que hay ahí fuera, pero no haré nada para que no te equivoques. Sé que los errores es el mejor de los maestros y no querer equivocarse, es el billete sin escala a un fracaso que sonríe desde lejos con dientes amarillos.

Y es que cuando se te olvide…mis pies buscarán los tuyos. Te haré el amor sin ni si quiera tocarte y te recordaré cada día, lo mucho que te quiero en mi vida. Lo tan jodidamente feliz que me haces y que a pesar de todo, no te cambiaría por nada ni por nadie. Te recordaré que los demás dejaron de importarme, que en Canarias vivimos en una hora menos y que pasión se escribe con tilde. Te daré los buenos días y te daré las gracias por todos esos momentos que pasamos juntos. Por todas las cosas que me enseñaste y por todas esas tantas que dejaste que descubriera por mi misma. Te bajaré la luna para que le cuentes tus secretos y en un afán por ayudarte, te de la paz que necesitas. Te llevaré a todos esos sitios que siempre quisiste ir y nos tomaremos un café en el bar donde nos conocimos. Te diré que por mucho que lo intentes seguirás sumando en vano tus propósitos insanos. De herirme, de convencerme, de mortificarme.

Cuando se te olvide, te recordaré mi nombre, te recordaré quién soy y quién eres tú para mí. Te haré tu tarta favorita y te llamaré para recordarte que mañana, es tu cumpleaños. Te susurraré al oído lo mucho que me gustas y aunque el destino no se haya puesto de nuestro lado, siempre quedará el recuerdo amargo de lo que pudo haber sido y nunca fue. Aunque quizás fue, que nunca pudo haber sido. Te recordaré que menos es más y que no era tan difícil. Y que si hubieras querido, sería yo con la que te hubieses despertado cada mañana. Que nunca es demasiado pronto para querer a alguien pero si demasiado tarde. Que los problemas se solucionan con ganas y la determinación que le pongas a tus decisiones, hará que tus días sean más o menos extraordinarios. Cuando se te olvide, te recordaré que hay personas que lo están pasando peor que tú y no se quejan. Que eres muy afortunado por tener salud, dos piernas y un trabajo. Te enseñaré a ser más bondadoso, a que te des cuenta que ayudar a los demás es necesario y que no siempre es lo que tú digas.

Cuando se te olvide, yo estaré aquí para recordártelo.

37 comentarios en “Cuando se te olvide.

  1. “Quizás fue, que nunca pudo haber sido” por muchas ganas que pusieramos en su día por intentarlo.

    Hace poco que te sigo, no dejes nunca de escribir.

  2. Eres impresionante!!!! Te diría que escribieras todos los días para seguir estas palabras!!! Leo todas las noches los relatos que más me gustan!!! Sigue así, tienes el din de hacernos sonreír o ver la vida de diferentes maneras. Un beso grande

  3. Hola! Una vez más un texto tuyo que me ha encantado. Ayer me lo leí antes de ir a la cama, ya que a veces es el único rato que tengo más libre para leerlo de seguido. Descubrir tu blog me ha hecho volver a tener ganas de escribir yo de nuevo. Ya te lo dije en otro comentario..Y bueno, al final he creado un blog con wordpress ( para tenerlo aparte de mi blog en blogger) y perdoname por copiarte en lo del nombre ( Lo he llamado “El rincón de Feli”) pero entre los que quería y ya estaban cogidos y otros que no los veía, al final decidí llamarlo así..Aún tengo que saber como va lo de wordpress, que estoy muy acostumbrada a blogger. Besso

  4. Hola corazón!!!! Precioso…..me ha llegado al corazón. Sigue escribiendo porque haces que me emocione y salgan a la luz sentimientos escondidos. Un beso y un abrazo

  5. Hola!
    Me agrada tu forma de escribir. Se nota que sos una persona muy pasional y sensible, para mi vivir plenamente es la manera de vivir o al menos, en mi caso la que me sale.
    Hay historias de amor o relaciones que no llegan a ser, o que no terminan o que dejan un sabor amargo.
    En definitiva todo nos sirve para crecer y saber que es lo que necesitamos o ya “no queremos” jaja.
    Pienso que hay mucho miedo, mucha inseguridad y bastante egoismo.
    Y por sobre todo que siempre es mejor decir lo que nos pasa a disfrazarlo de otra cosa.
    Besos!!!

  6. Parece como si hubieras visitado mi mente y hubieras sacado esas palabras de mi historia, palabras q nunca hubiera encontrado pero q tu las has plasmado a la perfeccion, eres impresionante!!!!

  7. En cada relato vemos algo de nuestra vida…me encanta la frase “Que nunca es demasiado pronto para querer a alguien pero si demasiado tarde”….no podemos parar nuestra vida por nadie por mucho que le queramos….

  8. Hola floricienta, ya llevo varios días revisando tus entradas y me encanta muchas cosas de las que escribes. De verdad te felicito por todas esa facilidad de expresar lo que sientes con tantas palabras armoniosas, es un don.

    Te seguire

  9. Hola hoy te he descubierto y has conseguido tocarme el alma, cada palabra iba afligiendo mi corazón cada vez más hasta que el ahogo se convirtió en lagrima. Gracias, por estas hermosas palabras que son tu historia como la nuestra la de todas estas almas que aún amamos.

  10. Por casualidad alguien compartió hace unos dias en facebook “la mala costumbre” conmigo. Desde ese momento no he podido dejar de leerte. Tu vida es mi vida, tus historias son las mías como las de tanta otra gente. Verlas por escrito con tus palabras hacen que uno crea en la vida y en todo lo que nos puede ofrecer. Gracias por plasmar todos estos sentimientos que emanan de tu interior y a los que podemos poner nombre. Gracias por darnos un ápice de ilusión para afrontar el día a día de otra forma.Tus palabras me hacen mucho bien, así que gracias una vez más. No dejes de escribir por favor.

  11. CON “TE-EX QUIERO” SUPE QUE IBA A LEER CADA CADA ESCRITO DE ESTE BLOG.. PERO ESTE… “CUANDO SE TE OLVIDE…” HIZO IDENTIFICARME CON CADA COMA Y CADA LETRA ESCRITA. GRACIAS POR ESCRIBIR PARA LOS QUE NO SABEMOS EXPRESARNOS DE ESTA MANERA, TENER LAS PALABRAS CORRECTAS PARA DECIR LO QUE SENTIMOS.. GRACIAS INFINITAS.

Aporta tu granito de arena en Floricienta.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s