Y tú, ¿quién te has creído?

Tree-of-Life52
The tree of life.

Siento vergüenza de ti. Y de ti. Y de ti también. Me avergüenza decir que soy humana. ¿Humana de qué? Si al paso que vamos deberíamos cambiarnos hasta el nombre. Deberíamos llamarnos los DESHUMANOS. Porque de humanos tenemos ya bien poco.

Nos creemos la raza superior. La raza inteligente. La más fuerte, la más poderosa. Y realmente somos la raza más estúpida. Somos el fallo, el error y la gran cruz de este planeta. Y es que los humanos somos débiles, increíblemente débiles. Necesitamos de ropa, de zapatos, de un sinfín de objetos absurdos para poder vivir. ¿Acaso has visto alguna vez a un mono vestido? Ah si. Yo también. En los circos. Olvidaba que en eso los humanos, también somos unos canallas. Hemos hecho de cada raza animal nuestra raza. A nuestro antojo hemos decidido que en España los toros han nacido para matarlos cruelmente en una plaza, mientras unos estúpidos humanos pagan por ello. Se emocionan (y no de pena) y llaman héroe a un señor de profesión torero y de corazón asesino. ¡Y a la mierda los taurinos! ¡Y a la mierda todos los que defienden un arte que no es más que una masacre de unos animales cuyo delito, fue nacer en un cuerpo de toro! No me van a convencer jamás de que eso,es arte. De que gracias a la tauromaquia se ha podido preservar una especie animal. Te contaría yo a ti lo que es arte de verdad.

La raza humana es débil, muy débil. Hemos creado mil enfermedades. No se crean que somos unos genios por haber descubierto la cura. ¿La cura de qué? ¿De algo que hemos creado nosotros mismos? Somos el peor virus que ha conocido la tierra y me entristece enormemente ver en lo que nos hemos convertido. En la falta de bondad, de humildad y de humanidad que existe. ¿Qué coño te pasa? ¿Quién te has creído que eres para venir aquí y robar a tu pueblo? ¿Quién te has creído que eres para maltratar a tu pareja? Usando la violencia como pretexto definido de una acción completamente injustificada. ¿Y tú? Me dais asco. ¡Si! ¡Asco! No puedo sentirme como tú, no puedo decir que yo también soy humana en este mundo que se muere. En este mundo que estamos destruyendo lentamente y que tú aún, te lo tomas a cachondeo. Piensas que no es tu problema y que por mucho que hagas no conseguirás salvarlo.

Yo tampoco.

Pero te aseguro que algo puedes hacer, algo puedes hacer para mejorarlo y si todos fuésemos un poco más humanos, que digo un poco…Si fuésemos humanos de verdad, este mundo sería mejor. No habrían guerras, ni armas, ni violencia. No existiría la corrupción, ni todo lo malo que me enferma. Y no soy una miss que defiende su candidatura en un estúpido concurso de belleza. Ya podrían preocuparse en elegir mejor, a la persona que salve a un país que se muere en la pobreza más absoluta. ¡Eso si que sería un héroe de verdad!

Necesitamos de móviles y de colchones. Somos tan estúpidos que hasta tenemos que tener un nombre, un color favorito y una marca que nos defina. ¿Tú ves que los animales necesiten de eso? Los verdaderos animales somos nosotros. Los que sacrificamos a las demás especies para poder vivir, alimentarnos. ¿Qué más da verdad? Si ellos “no sienten ni padecen”. Aquí el único que siente por lo visto eres tú. Y no precisamente sentimientos. Tú no sabes lo que es eso cuando miras hacia un lado sin importarte el sufrimiento ajeno. Tú no sabes lo que es eso cuando los judíos y palestinos se están matando y tú mientras, comes un buen plato de carne y bebes coca cola hasta reventarte. ¿Qué vas a saber tú del sufrimiento ajeno?

No lo soporto.

No soporto la inmunidad que se ha hecho eco de la mayoría de nosotros. No soporto la pasividad de todas esas personas que no hacen nada, absolutamente nada para cambiar el mundo y viven como auténticas marionetas en un sistema que nos hace estúpidos. Cobardes. Egoístas. En un sistema que nos obliga desde pequeños a estudiar las mismas cosas, a aprender de memoria una historia que ni hemos vivido, y una larga lista de ríos que olvidaremos al día siguiente del examen. Un sistema que nos hace ir a todos en la misma dirección, sin poder de elección ni criterio alguno. Porque por muy modernito que creas ser, no te pienses que tú, eliges y eres un ser libre. No soporto cuando alguien tortura a su perro, lo maltrata, o peor aún, lo hace con su propio hijo. No soporto el daño que se hacen las personas entre ellas. De cualquier forma. A modo de insulto o a modo de agresión física. No soporto las mentiras, los billetes con los que se limpian el culo todos esos ladrones llamados políticos y todas esas personas influyentes que nos controlan, que nos manejan. Que se ríen de nosotros. Porque lo hacen. ¡Y tú no haces nada! No soporto la irracionalidad de tus sentidos ni la poca cordura cuando hablas de amor. No soporto los mataderos, las auténticas mafias que se han creado para hacer de la piel de unos pobres animales, el calzado que hoy te pones o el sofá donde duermes la siesta. Ya podrías asfixiarte en tus ronquidos joder. No soporto todo lo que implique sufrimiento, abuso, injusticia.

Y es que la raza humana es débil. Increíblemente débil. Necesitamos de silicona, de absurdos tintes que nos cambian el color del pelo y de maquillaje. Necesitamos entrenar, ir al gimnasio y comer proteínas. Necesitamos de cafeína para mantenernos activos todo el día y dormir al menos, ocho horas. Necesitamos vacaciones, encontrarnos a nosotros mismos una y otra vez para sentirnos realizados.Necesitamos de relojes que nos marquen el tiempo y de un calendario con doce meses, siete días de la semana y cuatro estaciones. Necesitamos de un consumismo que sin darnos cuenta, nos roba la esencia humana, haciendo oídos sordos a una naturaleza que nos grita que ¡lo estamos haciendo mal, muy mal! Somos torpes. Increíblemente torpes. Por eso nos equivocamos tantas veces. Somos los que inventamos el perdón y eso de los tres intentos. Porque con uno, no tenemos suficiente. Y con tres tampoco. Necesitamos de vehículos que nos transporten y de máquinas que hagan nuestro trabajo. Necesitamos de todo lo que ninguna otra raza necesita para vivir. Y qué cosas. Nosotros, somos los inteligentes.

Desde hoy dejo de ser humana. Dejo de llamarme Irina, y de seguir tus pasos.

Porque yo no soy,

ni seré jamás,

como TÚ. 

 

31 comentarios en “Y tú, ¿quién te has creído?

  1. Potente,contundente…real…nosotros el fracaso de la naturaleza,sobre todo xq no somos parte de ella.Sentimos dominancia sobre ésta…qué desgraciados. Yo también elijo no ser humano

  2. Siempre lo dije/pense la peor raza la nuestra tenemos envidia matamos los humanos por religion/economia/petróleo y lo peor de todo lo pagan los más débiles niños y ancianos cuando realmente es una confrontación política y digo por que no luchan.politicos contra otros politicos y dejan de matar a inocentes que lo unico que han hecho de mal ha sido existir y vivir alli. Ghaza es el ejemplo 40 meses y mas de 170 mil muertos inocentes. 40 meses me sorprende de lo tozudos/burros que somos pero lo que de verdad me asombra como onu no hace nada mandan tropas para combatir la guerra con una supuesta paz… cada dia entiendo menos al ser humano desde el misterio de prism a las muertes de ghaza…

    1. Totalmente de acuerdo contigo. Es triste muy triste. Pero debemos confiar y al menos, nosotros “no humanos” contribuir para que este mundo ese un lugar mejor cada día.

      Te mando un abrazo muy fuerte y muchísimas gracias por tu aportación.

  3. Tremendo, y cargado de razón. No podrías haber expresado mejor en lo que nos hemos convertido. Y digo hemos, donde me incluyo, porque considero que nos hemos dejado llevar y no nos movemos para cambiar las cosas, o al menos, no lo suficiente.

    Un saludo,
    Patricia.

    1. Muchísimas gracias “Ola Blanca”. He visto tu blog y yo también puedo decir que me encanta como escribes tú. Ya tienes a una seguidora más a partir de hoy 🙂

      Mil gracias por seguir a Floricienta.
      Recibe un fuerte abrazo de mi parte.

  4. ¡Aloha! Muy buen post, me encanta cómo pones sobre papel (o, en este caso, sobre blog) tus reflexiones. Yo hago lo mismo en itakethechance.wordpress.com por si algún día quieres pasarte.
    Bisous!** 🙂 🙂

  5. primera vez que visito tu blog y este el segundo post que leo,y debo admitir que me encantó!!!!
    jamás me había sentido tan “identificada” al leer, es como si plasmaras mi pensamiento.Tienes una seguidora más.Gracias que te encontre. Saludos.

Aporta tu granito de arena en Floricienta.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s