Entrevista a Floricienta.

www.queteparece.info
http://www.queteparece.info

Siempre digo que lo mejor que tiene este pequeño rincón no son mis textos, sino las personas. Personas maravillosas que han entrado en mi vida sin esperarlo y que me ayudan a seguir creyendo en este proyecto, que como saben, comenzó sin más ánimo que hacer una de las cosas que más me apasionan. Escribir.

Una de esas personas maravillosas que me regaló Floricienta ha sido Alexis González de “¡Qué te parece!”  Una persona con mucha luz, con mucho ángel. Una persona mágica que me dio la oportunidad de concederme una entrevista, y aunque reconozco que me ha costado publicarlo porque ME MUERO DE VERGÜENZA creo que lo más justo es compartirlo con todos vosotros. Un pequeño guiño para todos esos fieles seguidores, para todas esas personas que se suman día a día y hacen de este rinconcito, un lugar mágico. Créanme cuando les digo que me siento enormemente agradecida por todo vuestro cariño y aunque a veces no pueda contestar a todos los mensajes, los leo con mucha ilusión y respeto.

Gracias de corazón y gracias Alexis por haber aparecido en mi vida y ser hoy por hoy, un gran amigo.

Te quiere, tu Flori.

P.D: Perdonen mis nervios, lo mío no es hablar en cámara. Se me da mejor escribir jeje. Espero que les guste.

Entrevista completa aquí.

20 comentarios en “Entrevista a Floricienta.

  1. Que orgullo más grande, el que me haces sentir. Me ruborizo y me emociono. No podría expresar tanta alegría de ninguna otra manera. Sigue adelante, que eres un enorme referente.

  2. ¡Enhorabuena Floricienta! El trabajo bien hecho tienes su recompensa. Enhorabuena también por tu blog, por compartir tus pensamientos con nosotros y por deleitarnos con esas reflexiones que nos dejan pensando y con una sonrisa en la boca o con una intención de hacer algo.

    ¡Un beso!
    Patricia.

  3. Floricienta:
    Distinguida amiga, tú y unos pocos blogueros más, estáis elevando los «blogs» a la categoría de obras de arte. Están aquí esos preludios de lo que, ¡no lo dudo!, llegara a alzarse más allá del vértigo metodológico y la disciplina compulsiva. No obstante, tú hablas de libertad y aquí puedes encontrarla y enseñarnos a descubrirla.
    En todo caso, entiendo tu trabajo, Floricienta, como arte —expresión, comunicación y belleza—
    Saludos,
    Cecilio

    1. Muchísimas gracias Cecilio. Quizás eso del arte se me queda muy grande. Simplemente intento llegar al corazón de quién me lee y si eso les ayuda, me puedo sentir “la artista” más afortunada del mundo 🙂

      Mil gracias de nuevo.
      Un fuerte abrazo.

  4. Me ha gustado la entrevista que te hicieron. la verdad es que el texto que escribiste “La mala costumbre” fué un boom. Yo se lo ví a una amiga que lo compartió en Facebook y yo tambien lo hice, y alguna lo compartió por mi jaja. Y leerte me animo a abrir yo tambien mi espacio para ir colgando lo que escribo, ademas lo he hecho en wordpress para que sea algo aparte de mi otro blog. En el de textos aún no he publicado, pero si tengo algo escrito en papel. Besos

  5. Hola Floricienta, me quedo con la idea de que “una vida sin amor no tiene sentido”. Por cierto, a los dos nos gusta la misma película (Intocable) y tenemos la misma pasión (la montaña). Muchas gracias por tan bonita entrevista!!!

Aporta tu granito de arena en Floricienta.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s