Él no te quiere.

94503299Ojalá nunca hubiese tenido que escribir este post. Al menos no bajo el nombre de ella. De mi querida y bella princesa. Él se la llevó, y aún decía que fue por amor.

Ayer recibí la terrible noticia de que una amiga había muerto. De que una amiga, había sido asesinada. Si ya es doloroso que alguien se vaya, haciéndolo de esa forma lo hace aún más desgarrador. Me invade un sentimiento de impotencia, de rabia, de confusión, un sentimiento de vacío que me hace inmensamente vulnerable e inmensamente miserable. ¿Por qué? ¿Por qué te arrebataron tu luz? ¿Por qué te arrebataron tus ganas de vivir y tu eterna sonrisa? ¡MALDITO! ¡MALDITO SEAS! Tú y tu amor por ella.

Escribo esto con todo el dolor de mi alma. Porque hoy, no escribo como Floricienta. Hoy, escribo como Irina. Y solo lo hago con la esperanza, de que pueda ayudar a alguien. Lo hago por si puedo darle la mano de alguna forma a cualquier otra mujer que se encuentre en esta situación. Que la vida se te puede ir en un suspiro, que lo que sale en las noticias ¡es real! Y ayer, me sacudió a mí. Ayer, sacudió a su familia, a sus amigos y a todos los que teníamos un trocito de su corazón con nosotros.

Y nos dejó helados.

Afligidos.

Totalmente consternados y rotos.

ROTOS.

Porque ella, era un ángel. Un ángel que iluminaba con su bondad, su buen querer y su generosidad, cualquier rincón oscuro. Tuve la suerte de conocerla en mi paso por Madrid y desde el primer momento conectamos. Ella era de esas personas que siempre estaban alegres, dispuestas a sacarte una sonrisa. No juzgaba, creía en la libertad y en la vida. Amaba a los animales tanto o más que yo y era…terriblemente divertida.

Él se la llevó. Sin permiso, como si fuese suya. Se la llevó de una forma cruel y mezquina. Se la llevó diciendo que la quería.

Él se llevó un trozo de mi alma, y muchos corazones que hoy, lloran por ella, por su ausencia.

Si tú que me lees, si tú que crees en Floricienta y crees en mí, si tú que crees en mis palabras, en lo que escribo y en lo que siento…POR FAVOR TE PIDO, no más golpes.

No más humillaciones,

no más te quieros violentos,

no más perdones,

no más oportunidades a esos ojos llenos de odio,

no más temblores de cuerpo,

no más amenazas,

no más gritos,

no más palizas,

no más nunca más lo haré,

no más miedo.

¡QUE ÉL NO TE QUIERE JODER! ¡ÉL NO TE QUIERE! Ni querrá jamás a ninguna mujer. Nadie, nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otra persona. ¡NADIE!

 

Esto es lo peor que he escrito en mi vida. Solo espero que al menos, sirva de algo.

GRACIAS por regalarme tantos buenos momentos que guardaré por siempre en la parte más dulce de mi corazón.

Hasta siempre princesa.

Una parte de mí, se fue contigo.

Acerca de Floricienta

Amante de los sueños e irralidades imposibles.
Esta entrada fue publicada en Relatos con alma. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Él no te quiere.

  1. marta dijo:

    Siento muchísimo tu pérdida Irina, y aunque yo no conociese a esa princesa que seguro era maravillosa como dices, también se lleva una parte de mi, y de todos! porque seguro que ella contribuía a que este mundo fuese mejor… así que no sólo ha sido una pérdida para los que la conocíais, ha sido una perdida para la humanidad y un fracaso más para el ser humano que es el único “animal” con maldad, con odio retenido, y el único que es capaz de matar en nombre del Amor, sin amar.
    Muchísimo ánimo a todas esas chicas y chicos (porque también los hay) que son maltratados ya sea física o psicológicamente, como bien dices en tu post, el amor no se demuestra a golpes, de ninguna de las maneras, así que NO!!!! UNA PERSONA QUE GOLPEA NO TE AMA!!!!! y yo, por desgracia lo digo por propia experiencia. Haceros fuertes como yo hice en su día, y os prometo un mundo maravilloso, donde aún queda gente como “Floricienta”, como Irina o como Marta, gente que ayuda y que de corazón desea un mundo mejor donde no haya lugar para este tipo de situaciones!!!!!!! para ese tipo de gente!!!!!

    Millones de besos de abrazos de achuchones o como quieras llamarlo, preciosa!!
    Málaga, Fuengirola, Fotografiando Todo y Siempre están contigo, con los familiares y amigos de esa maravillosa persona a la que le apagaron su luz…

    OS QUEREMOS!!!

    • Bady dijo:

      Mucho Ánimo cielo. Es triste, es doloroso, es injusto. He comentado aquí porque Marta expresa exactamente lo que pienso.
      También he vivido una situación de maltrato, gracias a dios se quedo solo en maltrato sicológico porque desperté. Una persona que te quiere no te trata como un trapo y no te hace sentir inferior. Mucha fuerza para esas personas que sufren cualquier tipo de maltrato y que puedan salir de ese infierno antes de que pase una desgracia como esta. Muchos besos y abrazos Irina.

  2. Maria de Portugal dijo:

    Irina
    Siento muchíssimo la perda de tu amiga. El amor no se demuestra asi! Bj

  3. Montse. dijo:

    Lo siento muchisimo Irina!”!!!, Dios Mio,como ocurren estas cosas, Porque existe esta clase de personajes…!!!!?
    Mucho Animo!!!!!!! Y como tu dices ojala este granito de arena que has aportado al contarlo, pueda ayudar a muchas chicas que estan en esa situacion, incluso tambien a las que sufren maltratos psicológicos.
    Muchos besos.

  4. Nadie tiene derecho a decidir sobre la vida del prójimo.
    Púdrete en el infierno hijo de puta!

    Mucho ánimo Iri. Ánimo a su familia y amigos…es desgarrador. NO HAY PERDÓN TERRENAL NI ESPIRITUAL PARA AQUELLOS QUE HACEN TANTO MAL.

  5. conxi dijo:

    Tu eres inmensa Irina y ojalá lo k escribes llegue a esos” cromañones ” que se creen con derecho a k la mujer es de su posesión y a eso lo llaman amor! Siento tu perdida ….t.k.amiga

  6. m dijo:

    Lo siento.
    a veces es mas dificil de lo k nadie cree y tan facil k no se inmaginan
    se pide un hogar o un trabajo para poder salir d dnd estamos pero no hay trabajo y las casas son por sorteo y por desgracia la suerte no llega a tiempo.
    aveces agachamos la cabeza hasta k podamos salir aun con niños por medio pk es lo k hay

    • marta dijo:

      M, es muy duro, muy muy… pero, hay que sacar fuerza de donde sea aunque creas no tenerla, la mía, fue mi hijo!!!! Lo más maravilloso que me ha pasado. La suerte no existe, la creamos nosotros… Haz de tus hijos esa fortaleza que te falta (si estas en una situación similar), grita y pide ayuda… porque lo fácil, es pensar que ese tipo de personas pueden cambiar… pero amiga mía… como suelo decir muy a menudo “la cabra, al final siempre tira al monte”. Así que patada y comienza tu nueva vida!!!! ANIMO!! SI SE PUEDE!!!

  7. Nawin dijo:

    Joder… Pobrecilla. Yo tambien tenia una amiga que sufrió maltrato machista… Pero, afortunadamente, sigue viva y el con una órden de alejamiento.

    Ánimo, Irina! Ella esta en el cielo cuidandote. Ahora solo queda ver a ese capullo entre rejas.

    Un besote, guapetona!!😀

  8. davidrd7 dijo:

    Un abrazo y mucha fuerza. Bonitas (y muy tristes) palabras.

  9. vallavir dijo:

    Reblogueó esto en VallaViry comentado:
    ¿hacia dónde estamos yendo? ¿en qué se está convirtiendo el hombre?…guerras y violencia doméstica, me aterra.

  10. gralo6 dijo:

    Lo siento mucho ! Lo digo con el corazón porque es ahi donde me ha tocado. La luz de tu princesa la has hecho pasar por tu ventana para que todas aquellas mujeres ( princesas todas a mi punto de vista o al menos asi deben ser tratadas) que más que un TE QUIERO, necesitan el valor para salir de una situación así!

  11. Bego dijo:

    Lo siento en el alma, Flori, que injusticia, por dios, ese muerta por querer a la persona equivocada… tu pena es la pena de todos.
    Un saludo.

  12. Ojalá sirva para que todas aquellas que estén en una situación parecida abran los ojos y den un paso adelante para volver a ser ellas mismas y de una vez que recuperen la libertad que nadie les debió quitar nunca.
    Muy bonito dentro de la dureza de la situación.

  13. Pancloro dijo:

    No hay palabras, Un saludo

  14. No sé ni que decir! mucho ánimo y un abrazo

  15. BobBlue dijo:

    Hola, lo siento por ella, q no conoci, lo siento por l@s que sienten la perdida, y lo siento por l@s que lo han vivido en sus carnes, desgraciadamente el ser humano es un animal educado, y si la educacion no ha sido la correcta o no ha existido, nos quedamos en eso, en ANIMALES.
    Animales a los q hay q tratar como tales, y a los que hay q descubrir para saber q nivel de humanidad tiene nuestro vecino, por eso, abogo por continuar con la buena educacion, de la igualdad, del respeto mutuo, y del conocimiento del ser humano, debemos y tenemos q conocernos, a nosotros y a los demás. Los humanos debemos relacionarnos con los humanos, y los animales con los animales.
    Ningun ser humano seria propietario de otro ser humano, ningun ser humano puede decidir por la vida de otro ser humano, ningun ser humano desearia tratar a los demas como a borregos. Nos falta mucha educación, y lo primero q nos tienen q enseñar es que siempre existira alguien q quiera manipularnos, sabiendolo podremos evitarlo.
    Por favor, respeta a los demas como a ti te gustaria q te respetasen y respetate a ti mismo, lucha por el RESPETO MUTUO, solo con esto gana muchisimo toda la HUMANIDAD.

  16. nucuse dijo:

    Siento en el alma tu pérdida, la tuya y la de su familia. Esa pérdida, en el fondo es de todos, porque cada vez que sucede a todos se nos muere algo a todos. Esto nos afecta a todos, todos vemos situaciones así y algunas veces, las vivimos desde una cercanía demasiado dolorosa. Mucho ánimo y deseo que, tras la rabia inicial, recuperes la paz y la alegría interior. Aunque el vacío de la perdido nunca se va.

  17. Marian dijo:

    Lo siento mucho!! ojalá no existieran este tipo de noticias y nunca hubieras tenido que escribir esto. Una abrazo enorme

  18. :S se me hizo un nudo en la garganta…lo cual significa que este mensaje traspasa las letras escritas ..

  19. Floricienta dijo:

    Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. Y ojalá que como muchos dicen, nunca hubiese tenido que escribir esto. Lamentablemente está a la orden del día y por desgracia, le tocó a ella. Una noticia terrible que se llevó a un ángel.

    Un beso fuerte❤

Aporta tu granito de arena en Floricienta.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s