¿Me perdonas? (Audio)

Hoy estoy muy feliz de poder presentarles a Kevin, un chico muy especial que llegó a Floricienta con un regalo inesperado. Cogió uno de los textos que escribí “¿Me perdonas?” y lo convirtió en audio. Confieso que ese día cuando lo escuché lloré. Nunca pensé que algo escrito por mí podría emocionarme tanto escuchándolo de otra persona. Fue increíble y desde entonces creamos un vínculo bonito, sano y sincero.

Les invito a que le sigan a través de su blog : Kevin Mancojo

Sin duda Kevin es todo un ejemplo de lucha, superación y ganas . Te contagiará su energía y ese positivismo que le hace tan único.

MIL GRACIAS DE CORAZÓN por este regalo. Por ese audio que me enviaste aquel trece de noviembre de 2014 y hoy ve la luz en forma de vídeo.

Kevin se define así mismo como:

¿Qué quién soy? Soy muchas cosas, al menos eso me parece a mí. Una mente inquieta y curiosa, llena de dudas y preguntas que, a veces logra las respuestas y otras, las busca hasta no poder más. Posiblemente, lo suficientemente terco como para romper muros (en todos los sentidos). Soy de los que observa antes que solo ver. Hablo bastante, pero escucho aún más.

Soy una mente positiva, siempre voy sonriendo. Prefiero las sonrisas a las lágrimas, así que a ratos intento convertirme en un payaso bobo sin miedo al ridículo. Las locuras tampoco me avergüenzan y sinceramente no suelen escasear. Dispuesto a aventurarme a cualquier cosa, la zona de confort está bien, pero lo diferente está mejor.

Me siento a gusto haciendo lo que hago cada día y no me arrepiento de nada. Cada error es un examen que nos pone a prueba y yo trato de mejorarlos. Todos los momentos malos pueden llevar a uno bueno y mejor, solo hay que observar detenidamente.

Amante del planeta Tierra. Sin embargo adoro escribir sobre mundos en los que recreo lo que a mí me plazca. Disfruto de los libros, del cine y de la música. Las series también forman parte de mi ocio. Tengo una parte de mí que es aficionado a los videojuegos y también al dibujo. Y dedico las mañanas al deporte, sienta de lujo.

Lo mejor viene cuando hablo de mi físico. A veces digo que vengo defectuoso de fábrica y otras que me compraron por fascículos hasta que resultó, o más bien resulté, muy caro. Una de las cosas que más satisfactoria me resulta es la capacidad que tengo de reírme de mí mismo, y eso hago muy a menudo.

Gozo de mucha independencia e irónicamente, soy yo el que echa una mano a otros (acabo de marcarme un chiste fácil, lo sé). Me encanta ayudar a otros tanto física como mentalmente. De ahí la idea de dar charlas motivadoras a los que lo necesiten, de ahí la idea de este blog: https://kevinmancojo.wordpress.com/

Te invito a que cierres los ojos y lo escuches.

¿Me perdonas?

 

Acerca de Floricienta

Amante de los sueños e irralidades imposibles.
Esta entrada fue publicada en Amigos de Floricienta.. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a ¿Me perdonas? (Audio)

  1. Tonino dijo:

    Realmente emocionante…me pareciò como si estuviera escuchando un monòlogo de una pelìcula…🙂 🙂🙂 muyyyyyyyy bravoooooooo!!!

  2. kevinmancojo dijo:

    ¡Mil gracias a ti por todas tus palabras! Ha sido un placer haberte conocido y también ha sido un lujo para mí hacer esto. Ya sabes que lo volvería a hacer encantado😀 Además hay otra entrada pendiente, a ver si me pongo😉 Muchísimas gracias por todo.

  3. eMe dijo:

    es aún más bonito… piel de gallina!🙂

  4. antoncaes dijo:

    Ha quedado precioso, Kevin lo ha bordado, siendo un tío tan gracioso me quedo pasmado con la seriedad y lo bien que narra el poema, como ya se lo comente ayer a él es un gran narrador.🙂

  5. Reblogueó esto en Porta dos Soñosy comentado:
    No hace falta añadir nada. El video habla por si sólo.

  6. Ida dijo:

    Guau!! Me ENCANTA!! los pelos de punta, precioso, sin palabras…

  7. annaiss dijo:

    Mi mas enhorabuena y felicitaciones para este video
    Has sabido plasmar cada palabra, cada sentimiento, dando el tono y expresión correcta a cada frase, realmente una muy buena interpretación de voz, sabiendo dando la entonación perfecta a la profundidad de este bonito poema
    No dejes de hacer esto, transmites sentimiento al plasmarlo en voz, Felicitaciones!!

    • kevinmancojo dijo:

      Mil gracias por tus palabras. Como se suele decir: todo esfuerzo tiene su recompensa. Aunque creo que pude haberlo hecho mejor.
      Tengo intención de hacer más, espero poder publicarlo también cuando llegue la hora.

      • annaiss dijo:

        Siempre se puede hacer todo mejor, la perfeccion no existe, pero el potencial de superación en experimentar, descubrir, tener la constancia y perseverancia de quererlo hacer mejor, esto es lo mas importante!
        Rodeate de gente con mucho positivismo, cierra tus ojos y expresa cada frase con sentimiento, exterioriza la profundidad de cada palabra a los oídos de los demás, eso hara que llegue a millones de oídos, y puedan llegar a compartir contigo la sensibilidad que transmites, eres un campeón!! sigue asi
        besitosss

  8. Pingback: Simplemente gracias | Kevin Mancojo

  9. Chela dijo:

    Me ha encantado este chico! Y es cierto que este texto merecía un audio aunque creo que casi todos los relatos de floricienta lo merece. La verdad que tiene vi de narrador de película. Es genial cerrar los ojos y escuchar esto😉

  10. crireybar dijo:

    Floricienta enhorabuena por ese precioso texto. Sinceramente, me ha llegado mucho. Y, si encima Kevin le pone esa emoción, esas ganas, esos sentimientos…La combinación simplemente es perfecta.
    Buen trabajo😉

  11. nuria dijo:

    Es muy bueno el texto pero a audio y con su voz se convierte en una magia especial! enhorabuena a las dos! Da gusto pasarse por aqui…:)

Aporta tu granito de arena en Floricienta.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s