Déjate de cuentos.

déjate de cuentos

¡Déjate de cuentos!

O me quieres o no.
Romeo nunca tuvo dudas de Julieta ni necesitó del tiempo para saber si la amaba. Necesitó del tiempo para pedirle más horas, más meses y más lunas para estar junto a ella.

¡Déjate de cuentos!

O me quieres o no.
Somos dos, tú y yo. No invité a la duda a bailar en mi salón. Las mentiras no son bienvenidas y las excusas desvestidas de perdón, tampoco.

¡Déjate de cuentos!

O me quieres o no.
Seamos honestos con el cielo y digamos adiós si ya el hola de cada mañana está caduco y el café está tan agrio como aquel sol que jamás volvió a sonreír.

¡Déjate de cuentos!

O me quieres o no.
Que la vida se nos escapa entre los dedos y tú aún te preguntas si soy yo o no.

No quiero ser la princesa de tu cuento.
Quiero ser TU HISTORIA VERDADERA.

Y si no lo soy déjame ir,
búscate otra actriz que lo mío nunca fue el teatro.
Y hallaré en otra piel una fuente infinita de ganas de estar conmigo y de besarme.

Sin cuentos.
Sin más historias que amarme.

Déjate de cuentos que lo mío siempre fueron (y son) las historias de VERDAD.

Acerca de Floricienta

Amante de los sueños e irralidades imposibles.
Esta entrada fue publicada en Mini relatos. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Déjate de cuentos.

  1. Lo que la verdad esconde… ¡apostemos siempre por este tipo de historias!

    Un besote:)

    https://confesionesydesvarios.wordpress.com

  2. Chela dijo:

    Ya te lo puse en tu página de Facebook pero te lo escribo aquí también … Esto es Floricienta en estado puro, has tardado en escribir pero has vuelto con fuerza y en tu pura esencia. Me ha encantado y lo comparto. Dejémonos de cuentos!
    Un abrazo😉

    • Floricienta dijo:

      He estado de “remolona” pero he vuelto🙂 Mil gracias por estar siempre ahí. Nunca podré agradecerte tus muestras de cariño y tu apoyo incondicional. Eres sencillamente genial.

      GRACIAS❤

  3. annaiss dijo:

    oleeeeeeeeeee!!! enhorabuena!!! este si me ha gustado!! muchooooo!!!! clara y directa!! como ha de ser, asi me gusta mi Floricienta!! besitosssssssssssssss guapísima!!! me ha encantado!!!

  4. Déjate de cuentos, te mereces una historia de verdad, lucha por ella!
    Un abrazo!

  5. Laura dijo:

    Cucu?!?!?!
    Bonita, mágica y real, palpable, evidente, perceptible, tangible…así son tus historias, a veces amplias y holgadas y otras tantas minúsculas pero intensas …
    Cuajan mi alma en trocitos pequeños, que tintinean como tus estrellas y se escabullen como tus mariposas
    A veces las dudas, son retiradas a tiempo, apartarse, ausentarse, deslizarse, zafarse, evitar, rehuir, eludir, en definitiva esquivar el camino que te une a alguien, muchas veces son señales, benditas DUDAS que deberían aclararte que vales mucho, demasiado como para estar a expensas de la incertidumbre de alguien
    Amar es bonito desde el principio hasta el final, hace años quisieron hacerme creer lo contrario … actualmente pienso: EL AMOR, el amor del bueno, no duele, no daña, sólo mima y abraza y nunca DUDA.
    Cucu?!?!?!?!🙂

    • annaiss dijo:

      Me ha gustado mucho tu escrito, te felicito!! El amor verdadero, mutuo, es un sentimiento tan fuerte que tan solo la piel delata en el silencio un TE AMO!
      El amor existe! y el verdadero no duele, se fusiona en el unísono, y empiezas a sentir esa necesidad engarzada en tu piel, cual ese tatuaje imborrable en fuego! en Sangre! grabada en tu piel.
      Transcurren los años, y cual ese puro sentimiento engarzando los surcos en el tiempo, vistiese tu vientre de frágiles y delicadas, preciadas y bellas alas de mariposas, revoloteando en tu estomago!, nada se pierde en el tiempo, cuando se ama, pertenece a tu corazón esa huella que lo invade y te late mas fuerte! al sentir su piel en la tuya,
      Quisiera trenzar tu fino cabello en el mío, colorear de mechones endulzados en miel, cada sentimiento de momentos, instantes amándote!
      El fin de mis días no existe sin tu mano cogida de la mía, caminando una misma dirección, ausencia de tu voz, al eco de montañas atrevidas, incitan el gemido de mi amor!
      Vistiese de rojo, la tarde que me besaste templado tu beso en mis labios, en el que sellaste tu amor, enamorándome!
      Mírame!! aun dudas? el brillo de mis ojos enciende, cual ese iris verde al mirarte refleja tu amor!
      Nada importa lo que digan, a quien le importa? si jamás concibiera mi vida, sin ti, crepúsculo de sentimiento engarzado, cual ese amanecer pareciera fingir esa lujuria de pasión ! incitándome a gemir el despertar en un sueño de lujuria, hechizada en nuestro amor, ese amor verdadero que trenzo con tu cabello, dibujando mi surco en mi piel, enhebrando cual aguja de oro brillaran los girasoles, en el atardecer, hasta el fin de nuestros días
      , grito de silencios, un TE QUIERO!

      • Floricienta dijo:

        Sencillamente IMPRESIONANTE annais. Me has dejado sin palabras y con cosquillitas en el alma.

        ¡Qué poderío! ¡Qué derroche de sentimiento y pasión! Sublime, muchísimas felicidades y gracias por compartirlo con todos nosotros.

    • Floricienta dijo:

      Madre mía Laura ¡no te imaginas cómo me ha ayudado leerte! Es bonito lo que he experimentado porque parecía por un momento que me leías el alma, mi estado o un momento de mi vida por el que pasé. ¡ERES MÁGICA! Me encantas❤

      Gracias de corazón por tu mensaje y por haberme ayudado tanto. Es curioso cómo a veces no somos conscientes de la magnitud que pueden alcanzar nuestras palabras o nuestros "simples" gestos. Y hoy tú me lo has enseñado.

      GRACIAS.

  6. Sergio GR dijo:

    hola floricienta:
    He leido tu post y me he identificado muchisimo. Me ha encantado. Estoy pasando justo por una epoca mala (ruptura sentimental) y lo que dices tiene tanto sentido para mi….!!!
    O me quieres o no, eso es, no hay mas. Nada de tiempo para pensar. No haria falta si en realidad me quisieras, no haria falta si supieses que soy yo, no haria falta porque el tiempo se detiene cuando estamos juntos, no haria falta porque no existe el tiempo cuando estamos el uno con el otro. No haria falta. No.

    • Floricienta dijo:

      Hola Sergio, encantada de saludarte.

      Siento que estés pasando por un momento así. Creo que por “suerte” o “desgracia” todos lo hemos vivido y más de una vez. Pero de todo de sale, de todo se aprende y se empieza a escribir una historia más bonita, más auténtica más de verdad. Como la que te mereces.

      Te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza para que pronto puedas leerte en otro escrito donde las dudas no existan. Solo un amor REAL❤

      Gracias por leer a Floricienta.

  7. Javier dijo:

    ROMERO? Romero y Julieta?

  8. Patricia dijo:

    Este relato, me ha encantado, porque también lo he vivido. He sentido el dolor tan grande como si te arrancaran el corazón y lo pisotearan… Pero también he vuelto a nacer y a sentir que hay una nueva oportunidad para mi. Ya no quiero dudas, no quiero promesas incumplidas, estoy contigo: O me quieres o no!!!!!. Es precioso!!!!!
    Besos.

  9. Sí que sí Irina, lucha por las historias de verdad, esas que escasean, pero que son las buenas, las que merece la pena vivir.

    ¡Un beso!
    Patri.

Aporta tu granito de arena en Floricienta.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s