Mientras tanto.

mientras tantoTe quiero y ni siquiera te conozco. O quizás ya sí.

Te llevo esperando desde que supe que quería encontrarte y de eso hace ya tanto tiempo que no recuerdo cuando fue la primera vez que te pensé. Que te imaginé dibujando corazones en las nubes, llevándome de la mano a los rincones más bonitos de este mundo y besándome como si no hubiese mañana en un deleite constante de promesas sin versos, de promesas sin verbos. De promesas sin más pretextos que hechos hechos realidad.

Te quiero y ni siquiera sé tu nombre. O quizás ya sí.

Creí encontrarte tantas veces ya. ¿Por qué? ¿Qué más tengo que aprender? ¿Cuánto tiempo más he de esperar? No pido más que encontrarte, que poder quererte y dejar de estar con las personas equivocadas. Porque ahora en este preciso instante ¡estás con la persona equivocada! Hasta que decidas ser valiente, dejarla y cruzarte en mi camino. O hasta que ella te deje a ti y cuando el tiempo se siente a tu lado a tomar café, seas capaz de darte cuenta de lo muy equivocado que estabas. Y así es. Así divagamos dando lo mejor de nosotros a personas que creemos ser ellas y cuando todo acaba y la música deja de sonar se nos llena el estómago de acordes vacíos y tan miserables que nos da vértigo volver a asomar la punta de la nariz al mundo.

Te quiero y ni siquiera sé qué cómo eres. O quizás ya sí.

Agoté mis citas perfectas, regalé mis canciones favoritas a personas que ni siquiera la llegaron a escuchar ni una sola vez y regalé los mejores años de mi vida a personas que hicieron de mi bondad un eco que aún retumba en aquellas montañas donde lo vi por primera vez. En aquellas montañas que aún me esperan para que le diga adiós. Amé, quise, desdibujé partituras que hicieron trizas mis pestañas y corrí tan rápido en tu búsqueda que aún sigo sin saber cuál es la dirección de tu casa. Quizás no existas, o quizás ya sí. Yo solo sé que te quiero. Que te quiero desde que nací.

Te quiero y ni siquiera sé a qué saben tus besos. O quizás ya sí.

Debes de saber y tener muy presente que en lo que Cupido se entretiene en sus clases de puntería y tú decides aparecer yo mientras tanto…

mientras tanto

Seguiré besando sapos, seguiré queriéndote en otros nombres, en otros ojos y en otras pieles. Lo siento pero es así.

Seguiré creyendo haberte encontrado en él y cuando dejemos de ser y parecer, volveré a recomponer mi corazón y vuelta a empezar, a la magia de las primeras veces y a esas cosquillitas que te recuerdan que aún eres capaz de amar.

Seguiré inventando nuevas canciones, seguiré descubriendo nuevos rincones a los que te llevaré conmigo, apuntaré en mi agenda nuevos viajes, nuevos destinos y restaurantes y seguiré inventando nuevas citas y nuevas promesas sin que suenen repetidas.

mientras tanto

Muchas veces pienso que ya aprendí lo que tenía que aprender. Que ya lloré lo que tenía que llorar y que ya me sentí lo suficientemente desgraciada como para dar la vuelta al mundo sin más argumento que preguntas que todavía insisten en mi cabeza y nadie ha sido capaz de responder.

Así que mientras tanto no me quedará otra que esperarte. Mientras tanto seguiré creyéndote real y me secaré las lágrimas las veces que haga falta. Seguiré viviendo en mi vestido impávido y seguiré caminando sobre mi osados pies descalzos. Porque creo en mí, creo en ti y creo en un nosotros.

Y cuando llegues, cuando te encuentre, cuando al fin el destino de tregua a estas idas y venidas de personas, entonces podré sentarme a tu lado y susurrarte al oído: “¿Por qué coño has tardado tanto”?

Acerca de Floricienta

Amante de los sueños e irralidades imposibles.
Esta entrada fue publicada en Relatos con alma. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Mientras tanto.

  1. Chela dijo:

    Precioso! Que bonito de verdad me llegó😉

  2. Chela dijo:

    Porque coño has tardado tanto ?

    • annaiss dijo:

      Por que coño has tardado tanto?……y de nuevo inclinase la tarde roja de aquel verano calidos ojos engarzando tus besos en el sueño del atardecer, olean olas aterciopeladas enhebrando de cristalinas aguas el vaho de tu beso en mi piel,
      Hice señales invitándote a sentir el eco de mi voz en el grito del silencio, tire al azar el desesperado grito del amor quemándose mi piel al sol de tanto amarte! y me preguntas porque coño he tardado tanto? Ultimo amarre entre poleas de sentimientos, escribi tras un cristal ese te quiero! puzle de titanes ensangrentando mis pies, dejando mi huella en el camino, miles de botellas ensangrentadas de tanto amor, clavándome el cristal para escribir mi rastro, pájaro nocturno picoteando las estrellas encendiendo mi destino para encontrarte!!
      Mírame!! el mundo recorrí descalza, cual esa pasajera desesperada buscando la fuente de su vida en el atardecer, esa pincelada oscura de mi sombra , dibujando mi silueta, confidencias en la luna clara, pude visualizar el reflejo de tus ojos en el mar,
      Palabra sin ecos, desafiante de destinos, eres mi única esperanza, mi único atardecer, ese sol naciente que encendió mi vida deleitando con tus labios el roce de los míos, incitando a sellar el eterno beso del amor! el beso real que levanto la mirada de mis ojos, estremeciéndose mi piel, en el baño taciturno de aquel atardecer, acariciaste con tus manos mis pechos erguidos y desnudos, existencia sostenida de barro y agua, de sentimiento y de silencios, de ese reloj de arena que surca la huella en mi piel, en el mas blanquecino cabello, tornándose de luna blanca, el dorado de mi pelo que conociste entre girasoles, en la tarde roja del verano hostil
      y aun me preguntas, por que coño he tardado tanto??
      siento que ya no pertenezco al mundo, y sabes por que? porque mi mundo eres tu!

  3. annaiss dijo:

    ajajjajajjaa!!!! me ha encantado el final!!!! muy real , natural, entra directo al lector!! Muy bueno!!

  4. Porque tal vez esta larga espera te hace cogerlo con más ganas, porque tal vez haya que besar algún sapo para saber apreciar la llegada del adecuado, porque con el ensayo error es como mejor aprendemos…
    Tu disfruta del camino, regala besos y sé feliz!
    Muak!

  5. Increíble. No dejes de creer. Llegará, en algún momento, como todo.

    Un abrazo,

    https://confesionesydesvarios.wordpress.com

  6. Floricienta….pero qué rebién escribes! ¿Cuántas nuevas cartas de amor/botellas en el mar has recibido después del post?

  7. Natalya dijo:

    Precioso y real! Mil preguntas identicas que nos haremos a lo largo de nuestras vidas una y otra vez! Creí que lo encontré, pero no era él y…vuelta a empezar! Me encanta! Te superas día tras día!

  8. Nunca hay que dejar de creer, sino qué nos queda…
    Me encanta! Enhorabuena🙂
    Un saludo

  9. primera2 dijo:

    Simplemente precioso!!!!!!!!

  10. Marnix dijo:

    consigues que las palabras se meten debajo de mi piel y me hacen estremecer el alma…..

  11. davidrd7 dijo:

    Como siempre, un placer leerte. Un placer que a veces duele, pa’ que voy a decir que no. De esos que crean nudos en la garganta, suspiros amargos, que lo ponen a uno a mirar por la ventana por largo rato. ¿Sabes? Mientras lo leía, se me vino a la mente una frase de una película hermosa, de esas que ya no hacen: “El amor es la única alegría que se alcanza a punta de tristezas”.

    Gracias por escribir. Por escribir así.

    DAVID.

  12. morenosaraah dijo:

    Waoow! Por que coño he tardado tanto en encontrarte? Me ha encantado
    Besitos!

    Sarah

  13. H. Ema dijo:

    muy bonito, de verdad🙂

  14. Camila Rosado de la Rosa dijo:

    Está genial… Me encantó!

  15. Pablo dijo:

    Faltas de ortografía y puntuaciones mal hechas lo convierten en un agobio de relato. El final estropea lo poco que había de sofisticacion en el escrito

  16. Dicen que lo bueno se hace esperar, pero que cuando por fin llega, te das cuenta de que la espera ha valido la pena… Espero que sea también tu caso😉

    ¡Un beso Irina!

Aporta tu granito de arena en Floricienta.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s