El ángel más bello del cielo

Hoy, hace un mes que te marchaste y aún sigo sin creérmelo. No quiero ponerme triste ni sentir que te he perdido. Quiero hacerte un pequeño homenaje y recordar juntos, los tantísimos buenos momentos que pasamos juntos.

Nunca olvidaré cómo nos conocimos. Éramos unos niños…Yo llegaba del colegio todas las tardes, con aquel horrendo uniforme de falda de tablas, con cara cansada y pelo alborotado. Un tarde, te ví ahí. En el edificio dónde viven mis buelos, mirada de pillo, carita de ángel. Nuestras miradas se clavaron y fueron cómplices de un encuentro inesperado. Pasaron los días y las tardes hasta que al final, amigos en común nos presentaron. Hubo un tiempo en que todo eran risas, quedadas interminables, amigos de nuestros amigos, fiestas, carnavales, pelis, bailes, risas y más risas…

Entre nosotros surgió un sentimiento muy grande, diferente a los demás, especial, único. El amor nos rozó la espalda y nuestras almas y a pesar de todo lo que pasó (algo que siempre quedó entre los dos, en la más bella intimidad), seguimos siendo GRANDES AMIGOS. Una amistad que mucha gente no entendía y nosotros nos reíamos, haciendo caso omiso a las posibles críticas o a los comentarios tan desafortunados. Nos queríamos de una manera pura, sana, incondicional y siempre me hiciste sentir especial, me hiciste sentir tu “chipi”, la chica más especial de tu vida dentro de ese sentimiento que sólo tú y yo entendíamos y eso, nos bastaba.

Recuerdo cuándo íbamos un día caminando por San Fernando y yo te dije “Tenemos que llamarnos de una forma especial”…y entonces no encontramos con la tienda de niños Chip&Chop y así fue como pasaste a ser “Mi Chopi” y yo “Tu chipi”. De esa manera tan simple, esos nombres pasaron a ser GRANDES referencias para nosotros. Y eso, me encantaba. Recuerdo tantísimas cosas de tí y todas buenas. Jamás recuerdo una discusión, una mala cara, un gesto de remordimiento NADA!!. Porque todo me lo hacías fácil chopi…La vida a tu lado era sencilla, despreocupada, feliz, natural, divertida…El reloj se paraba y todos los que te conocíamos, sabrán de lo que hablo.

Y aunque, a medida que pasaba el tiempo cada uno fue encaminado sus vidas, sabíamos que estábamos ahí para lo que fuese. Recuerdo cuando me llamabas preocupado por algo y yo te aconsejaba, al igual que yo contigo. Me bastaba una llamada para tenerte en la puerta de mi casa. Eras increíble!!!. Este último año ha sido el que menos contacto hemos tenido, al irme a vivir fuera, las llamadas y las visitas eran menos frecuentes pero no importaba. Yo sabía de tí y tú sabías de mí y eso era lo que importaba.

Recuerdo la última vez que te ví. Fue en los carnavales del año pasado. Yo estaba en la acera, viendo la cabalgata pasar (no como antaño, que la recorría y la bailaba contigo y los demás amigos) y de repente te veo a tí. Eufórico, feliz, bailando, sonriente….Me lanzé corriendo a abrazarte y cómo no….tus ojos se te iluminaron y no me olvidaré de esa maldita última vez “Chipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ” me dijiste y me acogiste en brazos y me lanzaste al aire!!. Siempre te alegrabas de verme y yo también de verte a tí. Nos dijimos que nos llamaríamos, que tendríamos que vernos antes de irme a vivir fuera y bueno, como casi siempre pasan en estas cosas, nunca nos volvimos a ver 😦

Pero como dije, no quiero ponerme triste. Quiero recordarte cómo te mereces, como ese ángel que siempre cuidó de mí y hoy lo hace desde el cielo. Quiero darte las GRACIAS en mayúsculas por todo chopi. Por lo bien que te portaste conmigo, por lo buena persona, amigo, confidente que siempre fuiste conmigo. Por quererme sin pedírtelo y por que, de alguna forma, siempre estuviste a mi lado, apoyándome, defendiéndome, queriéndome….

Espero haber estado a la altura y sé que sabes lo mucho que yo también te quería a tí. Me encantaría poder poner una foto de los dos pero bueno, perdí todas nuestras fotos en un antiguo ordenador que tenía y me fastidia tanto….Pero lo bueno, es que las tengo todas en mi corazón. No las necesito para recordarte, ni tampoco para saber los tantísimos buenos momentos que hemos vivido juntos.

Todos, tu familia, amigos y yo, nos sentimos muy orgullosos de la gran persona que fuiste en la Tierra. Estoy completamente segura, que a los de “ahí arriba” no les habrás defraudado 😉 Ahora mismo, sólo deseo una cosa y es que….cuando yo me vaya, de camino al cielo, espero que me recibas con esa bella sonrisa que sólo tú tenías, con los brazos abiertos y me des un buen abrazo. De esos que sólo tú sabías dar y te hacían sentir, lo feliz que te ponías al verme, lo feliz que me ponía, al verte.

Gracias por tantísimos maravillosos momentos.
Jamás te olvidaré.
Hasta siempre Chopi…

3 comentarios en “El ángel más bello del cielo

  1. Aunque siempre los que se van dejan una herida profunda que no se puede curar aunque se disimula con el tiempo, creo que la mejor terapia que puede existir es cambiar la profunda pena por los mejores recuerdos que guardes con ésa persona. Es lo mejor que haces… que él sepa que lo último que dejó en tí fué una sonrisa y un agradecimiento.

  2. Es lo que intento día a día y siempre, cuando me vengo abajo, él consigue que sonría porque todo lo que guardo de él es más que maravilloso :-)Gracias por tu comentario preciosa, te lo agradezco enormemente. Te siento muy cerca y quiero que lo sepas.1 besito y aplica eso también para tí que sé que se te ha ido alguien muy importante en tu vida y estoy segura que te está cuidando y protegiéndote desde el cielo.Mándemosle desde aquí, un beso muy especial a ella.Te quiero!

  3. 🙂 ella va conmigo siempre, sobre todo cuando le llamo.Creo en los ángeles floricienta! y sé que están ahí revoloteando… Cuando necesites hablar, házlo porque te escuchará. Tu felicidad le ilumina. Me alegra que me sientas cerca mi niña!! porque yo también a ti. Encantada de escribir en tu blog! 😉

Aporta tu granito de arena en Floricienta.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s