Contigo

10358939_10152471959788363_2128481763919907750_oHoy quiero darte las gracias. A ti. Gracias por haberme echado a patadas de tu vida, por haberme roto en mil pedazos todos y cada uno de mis huesos. Gracias por no haber apreciado lo que un día pude darte y por intentar en vano convencerme de que mi verdad, era una mentira disfrazada de silencio. Gracias por haberme querido. Por haberme querido tan mal. Gracias por todas esas noches en las que no me abrazaste. Solo la luna se hacía cómplice incondicional de mis noches de invierno. Gracias por no haberme regalado nunca flores y por darme la espalda cuando más necesité de tus lunares. Gracias por haberla elegido a ella y gracias también por apreciar tarde la luz de mi alma.Gracias por defenderme a destiempo y gracias por haberme llenado de odio y por haber hecho que la frustración, traspasara la barrera del respeto. Gracias por jugar con mis puntos débiles y gracias por no acordarte de mis cumpleaños. Gracias por no haberme llamado cuando mi abuelo murió. Gracias por tus múltiples desprecios, por tu constante impuntualidad cuando se trataba de consolarme y gracias por quitarme las ganas de comer. Gracias por tu falta de interés y por el descuido desmesurado que hicieron callos mis fracturas. Gracias a ti también, por haber sido una falsa amiga. Por todas esas veces que me criticaste, que fingiste adorarme y por todas esas veces en las que también tú, intentaste convencerme de que mi verdad, era una mentira disfrazada de silencio. No importa cuántas sean. El tiempo se ha puesto de mi lado y la verdad sigue intacta en un jardín impenetrable lleno de rosas amarillas.

Gracias por nada. Porque de la nada he descubierto el todo.

Hoy entendí mis lágrimas, entendí mis múltiples tropiezos y las canciones inacabadas. Entendí aquel verso dibujado en nubes de mentira y en un sol que solo salía en otoño. Hoy entendí por qué estuve equivocada en brazos de otros y por qué aquellos besos no duraron para siempre. Hoy entendí por qué mi risa dejó de ser risa, por qué mis sueños se iban truncando en un mar a la deriva y por qué mis pupilas se estrellaron contra el anhelo de lo que el viento me contaba cuando era pequeña. Hoy lo supe. Y lo supe desde el primer instante en el que te vi.

Haces magia conmigo. Haces que todo mi mundo se llene de color, de autenticidad y de instantes hechos verdad. Haces que mis lágrimas sean de risa y desde que te conozco, me han salido más arrugas de felicidad. Haces que me duelan nuevos músculos, esos que se usan cuando te pasas el día entero con cara de estúpida y con una sonrisa imborrable. Haces de mi la mejor versión de mis intenciones y aunque no lo creas, haces de mi todas esas sensaciones que creí perdidas en un contexto en donde el agotamiento, ganó por primera vez a las ganas. Vivo entre estrellas y mariposas y te quiero en este instante que será eterno. Y hoy más que nunca, entiendo el por qué de todas esas personas que pasaron por mi vida. Entiendo lo que aprendí de ellas, lo que me quitaron y lo que me dieron. Entiendo el aprendizaje que aunque inmerecido en muchas ocasiones, ha sido necesario. Jodidamente necesario. Entiendo y acepto la majadería de mis constantes intentos, y la necesidad del aire que transforma en real todo lo que toca. Me has llenado de vida, de energía, de un amor capaz de elevarme a lo más alto sin ni si quiera levantar los pies del suelo. Me enseñas a respirar sin dificultad y tu comprensión sin límite me susurra que solo era cuestión de tiempo. Me lo dicen tus besos y esos ojos tuyos tan magos. Me lo dicen tus pestañas cuando me abrazan bajo las sábanas y me lo dice el reloj que vigila tu insomnio a las tres de la mañana. Entendí tu silencio y el mío como parte de nuestras vivencias pasadas, como todas esas historias acabadas que dieron paso a un punto y seguido lleno de un constante ahora.

Y puede que quizás no sea para toda la vida, pero al menos mientras es, que sea de verdad. 

21 comentarios en “Contigo

  1. Gracias porque la primera parte parece que la escribiste especialmente para mi, me han roto el Corazon han llenado de amargura y de tristeza mi soledad.
    Sigue escribiendo tus lineas son un balsamo para las heridas de muchas de nosotras.

    un beso
    La Mexicana

  2. Cada vez que escribes me sorprendo mucho al sentirme y verme reflejado en tus textos. Es como si fuese el protagonista de ellos. Pero es tan fácil esto que cualquiera de nosotros podria pensar lo mismo, dado que hablas de la vida en si misma y así es fácil identificarse en mas o en menos…
    …pero lo realmente difícil en todo esto es el cómo hablas de la vida. Con dulzura en ocasiones y con una sutil dureza en otras. Nos llevas de aqui a allá con tus palabras, nos elevas al cielo y nos sumerjes en lo profundo del océano como con una facilidad asombrosa.

  3. Preciosa forma de escribir. Que contraste la primera parte con la segunda, refleja que todo son aprendizajes y que todas las personas que pasan por nuestra vida es que nos tenían que enseñar algo.
    Un abrazo

  4. Precioso, has sabido describir perfectamente como a pesar del dolor, todo es un aprendizaje. Me encanta leerte, tu sensibilidad es derrochadora.

  5. Yo también tengo un blog y siempre pido que la gente comente algo porque sé que me leen pero no dicen nada…así que no voy a hacer yo lo mismo porque me parecen preciosas tus palabras y, sobre todo, llenas de mucho sentimiento y mucha verdad. Lo más bonito que hay es darse cuenta de que todo llega, y cuando llega y no se va es porque así estaba destinado. Los que decidieron irse, bien idos están. Que sigas tan feliz 🙂

  6. Esto es uno de los motivos por los que me he marchado a buscar esta aventura que me hará crecer en todos los aspectos, se que no será tan fácil, pero tampoco debe ser tan divicil. Un besito… mi viaje se pospone pero no se cancela……

  7. Gracias por un post lleno de vida, de esperanza, de ilusión… porque pase lo que pase hay que seguir intentándolo. Aprendiendo, levantándose y de nuevo a por ello, a corazón abierto, pese a todo. Siempre.

    Gracias.

    1. que manera de escribir tal real, tan bello,en tus escritos me he visto reflejada a traves de mis años, de la vida, has hecho que regrese al pasado que una vez me hirió pero que ahora me da gusto recordarlo,¡¡¡¡¡¡¡ gran escritora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. Precioso amiga!!! me ha llegado al alma, has hecho que se vacíe con lágrimas lo viejo y putrefacto que aún llevaba dentro para dejar paso a lo nuevo que está por llegar a mi vida….Gracias por ser y estar…..Un abrazo y un beso muaaaaaaaa

  9. ¡Me encanta como escribes!
    ¿Sabes? Soy una pequeña soñadora, pero tal vez…es eso lo que nos hace grandes ….¿no? Los sueños.
    Mi sueño es transmitir, dibujar sonrisas, dar alas para volar, contar historias, hablar sin decir nada…
    ¡ Aquí dejo un pedacito de mí que lo demuestra! ¡Grácias por leerme! Susurrodeunaola.wordpress.com

    1. Y a mi me encanta como escribes tú. Enhorabuena y gracias por compartirlo.
      Pronto abriré una nueva sección en el blog que se llamará “Amigos de Floricienta”. En ella quiero ir publicando escritos de personas como tú (si quieres) que escriben desde el alma y el corazón. Creo vital y necesario compartir la magia de todas esas personas que me siguen, que descubro y que llenan de luz esta oscuridad que a veces, parece cegarnos.

      GRACIAS.

      Un placer tenerte por aquí.

Aporta tu granito de arena en Floricienta.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s